Soñar con pene..?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola no se lo tomen a mal este fue un sueño que lleva teniendo una amiguita mia y esta muy preocupada y no sabemos que hacer porfavor no respondan con grocerias si saben del tema ...mostrar más
Actualizar : jorungando significa revisandolo es una palabra de la jerga venezolana ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • HEIDI respondida hace 6 años
PARA: ELGATO, COMO VAS A ACONSEJAR SEMEJANTE COSA ANIMAL, ESTUPIDO.
NO SE QUE EDAD TENGAN, PERO NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS ABSURDOS.
Soñar con pene grande o chico, o vagina no hay nada de malo ahora si es repetidas veces y seguidas ya es algo anormal pienso que puede ser que se traumo, que alguien la toco indebidamente, preguntale bien si tuvo alguna mala experiencia con algun abusivo si es asi pues avisar a los padres para llevarla al psicologo.
Olvidense de eso, antes de dormir piense en algo bonito que su angelito de la guarda las cuidara.
Cuidense nenas y cuenten el sueño a sus papas, tal vez necesiten unos cuentitos para que se duerman.
Y cuiden su tesorito hasta los 20 años como minimo.
COMO PUEDEN ACONSEJAR LOS DEMAS QUE TENGAN SEXO PORQUE NO ACONSEJAN PRIEMERO A SUS HERMANAS CHIQUITAS QUE TENGAN AHI SI CAMBIA LAS COSAS VERDAD? COMO ES SU SANGRE QUE IMPORTA VERDAD, MALOS.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Bueno hay otras que me llamaron la atencion pero tu eres la respuesta mas racional, tengo q ablar con ella ella tiene 13 años y no se q le haya ocurrido tb hay mucho cochino q se mete a responder por la **** cara sin saber nada simplemente por que ven la palabra pene gilip0llas

grax nena ^^
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (30)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • มารีโอ respondida hace 6 años
    para empezar no se dic "una amiguita" debes afrontar tus cosas... y ps quisa estee deseosa, quieres experimentar o bien vio alguna peli porno y la dejo traumada.. mjor ve cn un psicologo
    • 3
    • Comentario
  • casa de pan respondida hace 6 años
    Segun el Padre de la Sicologia Freud, Los sueños son deseos reprimidos.
    • 2
    • Comentario
  • poncho respondida hace 6 años
    no te preocupes a de pensar mucho en ello, yo aveses sueño con grandes escotes y muy hermosos traseros.

    Fuente(s):

    mis sueños humedos
    • 2
    • Comentario
  • ELMOSCA respondida hace 6 años
    Que se me hace que tu amigita eres tu y la respuesta es que ya ESTAS EN EDAD DE MERECER, asi que ponte a trabajar en ello.
    • 3
    • Comentario
  • daggardj respondida hace 6 años
    Seguramente esté empezando a descubrir su sexualidad, es completamente normal, no hay de que preocuparse.
    • 2
    • Comentario
  • monikalara respondida hace 6 años
    mmmm elsubconciente esta despertando y es la kuiriosidad k ella tiene aunke no lo kiera aceptar pero son sueños.... mientras no sea en lo real y le moleste no hay pex..los sueños no embarazan diselo!
    • 1
    • Comentario
  • Linda & hermosa respondida hace 6 años
    dile a tu "amiguita" que no se preocupe y NO HAGAN CASO DE LOS COMENTARIOS GROSEROS QUE ESTO GENERE, MIRA YO TENGO 21 AÑOS Y ME PASO LO MISMO Y LA PSICOLOGA DE LA ESCUELA ME DIJO QUE ES NORMAL QUE YO SOÑARA CON ESTO (TE ESTOY HABLANDO DE CUANDO IBA A LA PREPA (HACE +O- 4 AÑOS)) QUE MI SEXUALIDAD QUERIA LIBERARSE DESDE MI INCONSIENTE ASI QUE NO SE PREOCUPEN DILE QUE HAGA LO QUE QUIERA HACER SI QUIERE HECHARSE UN FAJESIN CON SU NOVIOO QUE SE LO HECHE Y SI DE PLANO QUIERE TENER RELACIONES SEXUALES CON EL QUE LAS TENGA PERO DILE QUE SE CUIDE MUCHISIMO, QUE UTILISE CONDON Y OTRO METODO ANTICONSEPTIVO PARA QUE NO VAYA A QUEDAR PANZONA Y SI NO TIENE CON QUIEN DILE QUE ES HORA DE QUE EXPLORE SU CUERPO Y SE MASTURBE.

    CUIDENSE MUCHO BYE:)
    • 1
    • Comentario
  • Tobias respondida hace 6 años
    Si sueña con un pene, es el símbolo universal de la fuerza, lo masculino, es la energía de la vida y el fluir de la misma.

    te dejo este link para que chequees

    http://www.euroresidentes.com/suenos/dic...
    • 1
    • Comentario
  • rakle89 respondida hace 6 años
    en fin... no especificas la edad, pero supongo que tendrá unos 12 años...
    es posible qe al entrar en la pubertad se le revolucionen las hormonas y pase algo asi... comprendo que le resulte askeroso, si le resulta insoportable q vaya a psicologo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Galevy respondida hace 6 años
    Es normal cuando comienza a parecer la pubertad, el falo como instrumento del deseo se manifiesta como figura recurrente en la siquis femenina durante las estados oniricos, no solamente en su forma primería de pene sino representando a través de muchos elementos simbólicos. Por ejemplo un cuchillo, un bolillo, etc.
    • Calificar
    • Comentario
  • PANESUCO respondida hace 6 años
    pues que quiere pene
    • Calificar
    • Comentario
  • saturnino respondida hace 6 años
    Dicen por ahi...el que hambre tiene en pan piensa, normalmente cuando ves algo que te impresiona o tienes alguna platica que te interesa, tu subconciente te lo representa en tus sueños, eso de que tenga significado, se me hace una basura, son pensamientos reprimidos los que te llevan a tener esos sueños, si eres virgen y no has visto un pene en vivo, te llegara tu momento y ojala no lo veas tan monstruoso y lo tomes con toda naturalidad, el cuerpo humano es maravilloso...cuando no huele mal.
    • Calificar
    • Comentario
  • JHO michael respondida hace 6 años
    CREO que solo SON SUEÑOS humedos
    • Calificar
    • Comentario
  • METALMAN2008 respondida hace 6 años
    viva venezuela yo tambien soy venezolano !
    bueno primero que nada estas seguro que no vio nada por alli sin querer ? ejemplo que estubiera viendo tv y estuviera pasando los canales y de repente sale algo no digo pornografia si no algo referente al sexo , si fue asi es que alomejor la 9impacto mucho y no les quiere decir porque le da pena , si no es que es como dice uno de los chamos en una de las repuestas esta descubriendo su sexualidad, u otra cosa los sueños uno no los hace a veces sueño cosas extrañas hasta por semana y son cosas que ni he visto ni nada , pero bueno preguntale que ha hecho , que ha visto por alli , o si la cosa se pone muy fuerte deberias llevarla a un psicologo ( no estoy diciendo que se va a volver adicta al sexo) porque le podria ocasionar algo mental a la larga.


    Suerte! espero haberte ayudado.
    • Calificar
    • Comentario
  • ladocty respondida hace 6 años
    los sueños no son nada mas q nuestros deseos reprimidos,,, o también se pueden interpretar como neustros temores,,,así q el caso de tu amiga es uno de dos:
    1.quiere experimentar sensasiones eróticas,,, o sexuales...
    2. le teme a todo lo relacionado con ese tema..,.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ludacris respondida hace 6 años
    Chuta lo malo es que no especificas la edad, pero podria decirte uq eesta descubriendo su sexualidad la atraccion a los hombres, tambien podria ser parte de su subconciente que la esta atormentando, es decir ella aunque no lo pinese puede estar deseando eso y se revelan en sus sueños, yo creo que no deben preocuparse ademas es solo un sueño pronto se le pasara trata de hacer ver que no es de importancia
    • Calificar
    • Comentario
  • Karen respondida hace 6 años
    Revisa la siguiente pag, tal vez les ayude:

    http://www.euroresidentes.com/suenos/dic...
    • Calificar
    • Comentario
  • octavo respondida hace 6 años
    la curiosidad mato el gato.
    acaso no estuvo viendo videos ***?

    o le han dado una orientación negativa a cerca de los hombres.
    el pene es el hasta santa. la lanza de longibus.
    • Calificar
    • Comentario
  • i8a respondida hace 6 años
    simplemente son sueños . . es inconziente no puede hazer nada para kambiarlo i no zignifika nada ningun zueño tiene en zi zignifikado . . . . pero te puedo deziralgo para ke ia nozueñez ezo . . pero lo tienez ke hazer i te juro ke funziona para kualier pezadilla o mal zueño tienez ke dormir en el zuelo por lo menoz 1 dia . . . ( ezta komprobado . . luego ke lo hagaz te digo porke funziono zi no no funziona )
    • Calificar
    • Comentario
  • Spark respondida hace 6 años
    Lo mas seguro es que ella haya visto alguna fotografia de un pene, pudo haber sido pornografica o tal vez en algun libro (me inclino mas por lo primero, la pornografia cuando es vista por l@s niñ@s, los impacta). Entonces el hecho de ver eso pudo haberla dejado algo impresionada. Es completamente normal; deberias aprovechar la oportunidad de hablarle responsable y MADURAMENTE sobre sexualidad. En estos momentos es cuando se puede moldear la naturaleza sexual del individuo con mayor facilidad.
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabo respondida hace 6 años
    No necesariamente significa que le agrade ver penes, talvez vio un pene en algúna revista, tv, Internet o el de alguna persona a tal grado que le impacto y probablemente suñe así, es normal y pasajero no te preocupes, a todos les llega a pasar situaciones similares
    • Calificar
    • Comentario
  • SHALALALA respondida hace 6 años
    supongo por lo que entendido es que tiene problemas con identificacion de sexualidad o problemas con pareja emocionales o sexuales puedes buescar una mejor respueta en las paginas de web acerca de los sueños ok
    • Calificar
    • Comentario
  • Pe-PITO respondida hace 6 años
    mmmmm pene yo creo q es sobre algo sexual

    revisandolo seria algo medico o algun sintoma o enfermedad


    y lo de los trozos podria ser una enfermedad o algo terrible q esta pasando respecto a su vida sexual.. un contagio de una enfermedad o algo... igual si esta sucio una violacion!! o enfermedad de transmision sexual.. q se cuide...
    • Calificar
    • Comentario
  • Pedro manuel amaral respondida hace 6 años
    De repente es que quiere experimentar una relación y esta a cada rato pensando en un pene
    • Calificar
    • Comentario
  • Sebek respondida hace 6 años
    busca aqui aver si la encuentras http://www.misabueso.com/esoterica/sueno...
    • Calificar
    • Comentario
  • $ŁïþИם†¬ respondida hace 6 años
    vas a tener sexo
    • Calificar
    • Comentario
  • ®MANÐ J respondida hace 6 años
    eres de mente sadica
    • 1
    • Comentario
  • CCCC respondida hace 6 años
    BUENO PUES LOS SUEÑOS NO TIENEN NINGUN SIGNIFICADO

    CREO Q SU MENTE NO ESTA OCUPADA EN OTRAS COSAS

    ASI ES QUE SUEÑA COSS ASI!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • lider-en-linea respondida hace 6 años
    es que sos lesviana
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear