Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

revision medica de los 14 años?

hola mañana tengo que ir a una revision medica de los 14 años, que te hacen en esa revision?? y se la acen a todo el mundo?

p.s: soy un hombre

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es solo de rutina te miden, pesan te hacen prueba de la vista, escuchan tu corazon te hacen prueba para ver si escuchas bien y nada mas no pasa nada

  • hace 1 década

    No dices en que circunstancias se de tu revision, si es de valoracion general, tranquilo, si es de tipo sexual, pues te valoraran tus genitales y te haran preguntas al respecto. Tranquilo

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira se te hace una revision uretral se te mete una camarita por la uretra y se revisan los testiculos es mu doloroso t e piden q se ponga erecto

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmm pues no lo se yo jamas oi de eso pero tranquilo no creo que sea cosa del otro mundo :) suerte y ahi nos cuentas como te fue :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es puro control y sin importancia, pero quien sabe si podrian encortrarte algo leve y haria falta sanarlo...tranquilo, que noi tienes nada a esa edad....biberón

    Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

    Hola!!

    ("o) oohhh!!

    yo no habia escuchado hablar de esa revision!! pero bueno tu ve sin miedo!!

    Mucha Suerte!!

    ▌║ ▌║и █│ε ║x ▌τ║ ▌║σ ▌я│█ ║║█║

    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

    cσρчяιgнτ ©2008 иεxτσя

    , , ,

    (°.•)

    ./♥\. "τια cσcσ cσcσ"

    _| |_

  • hace 1 década

    supera esos miedos, ve con confianza, ya tienes 14 años, ya eres un hombrecito

    Fuente(s): una mano amiga
  • Pep
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo nunca la había oído, pero ve tranquilo, me imagino que tus padres te acompañarán

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.