Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

10 PUNTOS combatir la flacidez???

LLevo un año a dieta, pesaba casi 130 kilos y ahora peso 95, me falta aun bastante por bajar, unos 20... pero es que me quedé muy flacido, y me gustaría saber que ejercicios debería de hacer y si debo o no de esperar a adelgazar por completo. porque he oido que no es bueno hacer abdominales etc, cuando aun falta bastante peso que perder.

Al primero que responda en condiciones le doy los 10 puntos

Actualizar:

UNA COSA MAS, MI GRAN PROBLEMA ES QUE CUANDO ENGORDE TANTO PARECIA QUE TENIA TETAS, Y AL ADELGAZAR TANTO..TAMBIEN SE ME QUEDARON FLACIDAS AUNQUE GRANDES!! ES LO QUE MAS ME URGE!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Olaa!!

La verdad es Qe nO lo experimenté x mi misma peroO sii lo vi de muy serca.Lo Qe debes hacer es seguir con tu dieta hasta alcanzar tu peso ideal pero de mientras sal a correr y ya cuando hallas bajado todos los kilos que quieras haz muchos abdominales diarios!! Y ten pasincia!! TodoO tiiene solucioOn!!

Mil BexoOs!! ChaoO!! Cuiidatee^^!!

• hace 1 década

hace gim tipo pilates, localizada.. cosas asii..

o una operacion de colgajo..

:s

pero eso no se si te gusta.. i si podes pagarla..

• untate papá es muy buena para que la piel nose cuelgue.

saludos!

• hace 1 década

http://www.saludactual.cl/ejercicio/abdominal.php

checa esta pagina te va a servir respecto a tu pregunta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estiramientos y pilates para empezar cuando puedas, bicicleta y sobre todo andar, es mejor que correr, sobre todo

para el corazon, tan castigado por el sobre peso y...... mucho animo tu puedes. kiss kiss

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier ejercicio es bueno!!!

Trotar, poniendo la pansa firme, andar en bicicleta, NATACIÓN!! todo es bueno!!!

• hace 1 década

lo que tienes que hacer es tonificar la zona no fortificarla.prueba a andar debes das 100 pasos por minuto.

felicidades por tus logros y llevalo con calma no te agobies.

suerte

• hace 1 década

Ejercicio.

• Anónimo
    hace 1 década

Mucho gimnasio y no dejes de trotar , trotar y trotar saludos

• hace 1 década

vamos amigo si eres gordo y feo has mas ejercicio ten harto sexo y na mas sudas como mela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.