promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Mi novia quiere ser bailarina nudista,que hago?

BuenoMiProblemaEsQueUn dia cuando estaba hablando con mi novia ella me dijo que en el trabajo estaban festejando y se pusieron a comprar comida y bebidas y en algun momento alguien puso un tema de esos para desnudarce, entonce una de sus amigas saco las cosas de la mesa y pidio que suba mi novia, y ella no quiso (pero ya en otras oportunidades me avia dicho que es un buen negosio a modo de opinion), y esta ves nuevamente recurrio a esa idea y me dijo que le gustaria bailar porque es una forma facil de ganar dinero, pero para mi si bien ella explica que es bailar solamente, esta seduciendo a otros hombres que entre los cuales seguramente puede estar uno mucho mas lindo que yo, con mas plata que yo, y en algun momento aunque ella me diga que no es sexo va caer en la tentacion y lo va hacer.CuandoVioQueMeEnojeEllaMeDijoQueNuncaAriaEso pero creo que lo dijo porque me enojé.Desde entonces no ando muy tranquiloaunque me aya dicho que no lo va hacer.Quehago?

Actualizar:

Perdon quise desir, "Cuando ella me vio enojado me dijo que nunca aria eso" pero la verdad esta bien que al menos me tenga la suficiente confianza para decirmelo y no tenerme como gil.Ahora,... la idea se le cruzo por la cabeza y la cuestion es: esta mal?a mi la idea no me gusta nada aunque su fisico no sea el de una bailarina nudista y en cierta forma su idea se ve frustrada por ese lado(porque ella me lo dijo no es que piense que es fea), esta mal que ella aya pensado eso? Acaso no deberia mirar hacia el futuro de otra manera o sea buscar un trabajo que no sea tan facil(aunque muy lucrativo) y que no ponga dificultades con nuestra relacion, yo sinceramente si lo hace creo que la dejo porque seria una desconfianza constante y una relacion se basa en confianza prinsipalmente entre otras cosas.

Actualizar 2:

Reconozco que soy muy celoso y que aunque la infidelidad se puede dar en cualquier sitio y con cualquiera(yo no puedo controlarla todo el tiempo si tiene que pasar va a pasar aunque me duela admitirlo),al estar en ese ambiente es mucho mas probable que pase.

Actualizar 3:

yo tambien e pensado en plantearlo de esa manera osea que pasaria si el bailarin soy yo?pero la verdad no soy muy lindo y eya se fia de eso para desir que nadie me va a dar bola (aunque yo se que no es asi el sexo puede darce con cualquiera si bailando con alquien en el boliche algunas se recalientan que podria pasar si bailo desnudo) como que no me valora mucho fisicamente. aunque dice que si me quiere como persona

Actualizar 4:

Gracias a todos por participar, lo que decidi por ahora es seguir tranquilo y si en algun momento me dice que definitivamente tiene decidido eso, me voy a separar, porque la desconfianza no me va a dejar vivir tranquilo. Ademas mi imagen quedaria por el piso, imaginence que alguien conocido que habitúe estos bares la reconozca.Aparte si ella acepta trabajar y exponerce a todos los peligros que conlleva esa actividad lo lamento por ella,pero yono voy a exponerme porque en algun momento puede que me vea enrollado en un lio a causa de esto.

Actualizar 5:

o sea no es definitivo sigan opinando que posiblemente entre todos hallemos una solucion mejor

23 respuestas

Calificación
  • Ramón
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

Lo más seguro es que te lo haya dicho de broma; generalmente es así, ya que todos tenemos fantasías.

Pero si notas ya algo extraño es sus actitudes o vez que ya tomo la decisión de ser bailarina, comprale un tuvo que te dedique su primer baile profesional. ¡ES BROMA , NO TE LO CREAS!

Solo dile que esta bien ya que seguramente tiene esa tentación y realmente no sabe de que se trata el lado obscuro de ser bailarina nudista. Ten la seguridad que nunca lo va hacer.

Saludos y tranquilo, no pasa nada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

conviertete en su MANAGER .

• hace 1 década

Creo que si ya se le metio esa idea en la cabeza ...

Tu.... eres un obstaculo. es imposible luchar contra la corriente por tiempo indefinido ... entonces mirale el lado bueno

FREE LAP DANCES.

• hace 1 década

No, deberias preguntarle sobre si esta conciente de lo que esta haciendo ya que eso ademas de ser un trabajo peligroso (hay muchos pervertidos assesinos) es algo desagradable o asqueroso.

Intenta convenserla de que vea de otra manera lo que esta haciendo por que es malo para la salud de todos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmm estás jodido... ni por el put.as dejo que mi novia se convierta en bailarina... y no es que sea machista, sino que esa explicación que ella te da: "forma facíl de ganar dinero", es precisamente la razón... no sé de dónde eres, pero mira un poco lo que hacían las modelos colombianas en la época del narcotrafico para conseguir precisamente "dinero facíl"...

• hace 1 década

Pienso igual que tu, estando en el medio sera muy facil caer en tentación asi que mejor busca a una chica quele agrada mas otro tipo de trabajo.

• hace 1 década

Saludos ....pues la solucion es muy fácil ....dile que te de Parte de las ganancias ....y se su representante ....asi te aseguras que NADIE aparte de ti la va a tocar ....y de paso recibes un ingresito extra .......

Saludos y muchos éxitos

• hace 1 década

Bueno en primer lugar desde el momento q puso esa idea en su mente te comenzo a faltar el respeto y una relación sin respeto no es buen simiento de amor, se q es muy pronto para hablar de familia pero te has echo esta pregunta te gustaría q algún día la q sea madre de tus hijos ande por ahí en cueros bailando y probo-cando a otros hombres res-petate a ti mismo y has te a la idea q esta chava no es lo que te me-reses, pues de antemano ya te demostró q antes q tu amor esta su interés económico y si no le importa ganarse el pan honradamente es porque simplemente no vale la pena, trata de irte alejando poco a poco pues se nota q la quieres y aunque lo niegues te dolerá dejarla pero mas vale hacerlo ahora y no cuando de verdad ya no puedas dar marcha atrás y te trunques tu futuro y tal vez el de tu familia suerte

• hace 1 década

Sabes tienen una relacion y si piensas ke si eso llega a suceder va a cambiar la relacion deberias hablar kon ella y pararla antes ke koja mas alas... yo kreo ke a ella no le pareceria bien si te ve bailando desnudo delante de mushas chikas... si ella lo llega hacer seria una falta de respeto tanto para ella komo para ti .. debe estar desesperada para pensar eso y sabes deberias ayudarla a buscar alguna actividad ke sea diferente a esa y ke tenga un buen abastecimiento ekonomiko... pero parala no dejes ke se llene de mas motivos para hacerlo... hazle saber lo impoorte ke es para ti y lo ke pasaria si ella lo hiciera y si realmente la amas no dejes ke kaiga en eso... kuidate y espero ke te valla bn...

• Gato
    Lv 4
    hace 1 década

A los locos hay que correrlos para el lado que disparan. . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.