Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 1 década

es malo correr diario 30 minutos????

y no solo correr, sino traer pesas (polainas 1kg) en los pies mientras corres????

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola es una buena pregunta pero para poder hacer eso es recomendable preguntar a un entrenador de atletismo y ver en que condiciones fisicas te encuentras y eso depende mucho en tu talla, en tu peso, en tu alimentacion, en los tamaños de tus huesos de tu pierna, etc; pero si no sientes nada en las dos primeras semanas me parece bien asi podras aumentar tu resientencia de piernas y la velocidad pero en un porcentaje bajo, nos vemos gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo unico malo seria correr con ese peso de mas ya que te puede causar daños despues pero correr es lo mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Correr es lo mejor, de echo correr durante 1 horita o asi pero quitate el peso porque te harás mal en las articulaciones ya que el impacto en el suelo es mas fuerte.Mejor haz ejercicios aparte de pierna.saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • FASG
    Lv 4
    hace 1 década

    huy, correr es el mejor deporte, pues es barato y lo puedes hacer donde quieras, edemas de poner en movimiento todos los musculos.

    Pero el agregar polainas es un poco peligroso pues etas tienen que estar muy bien sujetas y con casi nada de movimiento, ya que pueden llegar a desgastar las articulaciones, (tobillo y rodillas), yo te recomendaria un dia si y otro no, el que corras sin polainas que sea de 50 a 60 min.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    CLARO QUE ES MALO!!!!!!!!!!!!!!!

    DEBERIAS DE CORRER MAS TIEMPO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ok, correr esta muy bien, debes de tomar eso si uno o dos días de descanso según el ritmo de frecuencia cardiaca con el que estes trabajando.

    Las pesas en mi caso no las recomiendo pues podria generar musculo, y como veo que eres mujer no creo que te vaya a sentar bien.

    Correr 30m diarios un dia subiendo y bajando la intensidad 30 seg rapido y 40 segundo trotando. Otro dia correr a un 75-85% de la frecuencia cardiaca máxica y otro dia trote suave de recuperación te ayudara mucho, mantendra buena condición fisica e ira incrementando tu resistencia con el tiempo.

    Saludos desde Costa Rica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es malo antes al contrario fijate nosotros somos un grupito que corremos diario una hora ,es bueno porque en grupo el tiempo se te va haciendo cuento y cantando ,si nos vè lo divertido que hacemos el deporte .lo importante de esto es que conserva buena salud y te prepara para participar en cualquier evento incluyendo evento de socorro

    Fuente(s): muy bueno y saludable
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es malo correr con pesas, pero yo lo que haría es correr más rato sin llevar ninguna pesa, porque te sobrecarga mucho y luego por mucho que hagas estiramientos no lo consigues descargar.

    Luego es cuando vienen las lesiones y tienes que ir al fisioterapeuta para que te descargue, y te hace mucho daño.

    Pero si lo que quires es aumentar la fueza y eso, lo que haria es, además de correr, 1 vez por semana aproximadamente iría a un gimnasio para hacer solo pesas, así ganarás restencia al correr y ganaras fuerza y musculo haciendo pesas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no al contrario..pero 30 minutos creo q es mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja nombre

    al contrario correr 30 min es lo mejor que puedes aser

    aunque debes de correr con un plan es decir deves variar la velocidad y serlo para tu satiscafcion no para ver si estas gorda o osas asi

    ok

    es lo k te recomiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.