Que hago el dia de mi cumpleaños si no tengo amigos?

En pocos días será mi cumpleaños. Hace poco terminé con mi novio y ya no hablamos más, ese no es el problema. El problema es que no tengo nada que hacer ese día ni con quien compartirlo. Nunca he tenido amigos y ahora estoy mas sola que nunca. No sé que haré ese dia para no deprimirme. Quiero quedarme en casa... mostrar más En pocos días será mi cumpleaños.
Hace poco terminé con mi novio y ya no hablamos más, ese no es el problema.
El problema es que no tengo nada que hacer ese día ni con quien compartirlo. Nunca he tenido amigos y ahora estoy mas sola que nunca.
No sé que haré ese dia para no deprimirme. Quiero quedarme en casa sola pero sé que me deprimirá y quiero que me digan que cosas puedo hacer para pasarla bien sin deprimirme. No me digan que salga con amigos porque no tengo y si los tengo, no pienso salir con nadie.

Salir con mi familia me hace sentir un poco mal porque las personas a mi edad siempre estan rodeados de amigos y me deprimiría mucho. Me vería tan patética... Es por eso que no quiero salir pero no se que hacer. Ayudenme.
Actualizar: No voy a volver a hablar con mi novio, porque no pienso volver con el. No lo amo, es el hecho de que no tengo con quien pasarla -_-
Ademas esta bien dificil concseguir amigos en menos de 1 semana.
Actualizar 2: Muchas gracias Cazadora y Rozzy... Son geniales!! Gracias en serio y a todos los demás, pero especialmente ustedes dos me hicieron ver como son las cosas en realidad. No las conozco pero las quiero :)
35 respuestas 35