Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Hola soy nueva me llamo Brisa?

Me pueden decir como se maneja este foro,como pongo mi imagen, como hago mi pag.360

huy perdon soy muy preguntona, y eso que es la primera pregunta , y de paso quieren ser mis amigos

GRACIAS

Actualizar:

quiero hacer mi 360 como lo logrooooo

gracias de nuevo

Actualizar 2:

miren que ya lo logreeeeeeeee

gracias a todos en especial a LEA

todavia no termino mi 360 pero si quieren añadirme 1000 gracias

wow claro que quiero ser brujita mmm deja pienso cual sera bueno bye

Actualizar 3:

o.k las chelas van de mi parte siempre y cuando me acepten en esta seccion o.k osea dune siiiiiiiiiiiiiiiiiii

13 respuestas

Calificación
  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bienvenida Brisa , aqui puedes hacer todas las preguntas que quieras , pero de esa manera bajaran tus puntos por pregunta se descuentan 5. si respondes a preguntas de los demas ganaras 2 puntos.

    para colocar imagen de avatar

    Ve a MAIL o CORREO, pincha en la imágen que ahora tienes, entras directamente en Avatares y ya deberías poder empezar a elegir tu Avatar. No olvides pinchar en GUARDAR LOS CAMBIOS. después ve a MI PERFIL, está a la derecha de la barra de buscar preguntas, baja y marca el circulito "0" de Utilizar mis Yahoo! Avatares

    Para poner una foto en el avatar de YR sigue estos pasos:

    1º -- Guarda en un archivo la foto que quieras utilizar, pero en formato JPG.

    2º -- Haz clic en tu avatar.

    3º -- Clic en "Editar mi información"

    4º -- Clic en "Conseguir mi cuenta Yahoo! 360 ahora"

    5º -- Clic en "Get Started" (Create your own page)

    6º -- No importa que no esté tu país, haz clic en "Go"

    7º -- Aquí pide crear un nick y confirmar el email. Puedes dejar el mismo nick, si quieres.

    8º -- Clic en "Continue"

    Ya tienes tu Yahoo 360º.

    9º -- Clic en "Edit my page"

    10º -- A la izquierda, clic en "Add a Photo"

    11º -- Clic en "Examinar"

    Aquí busca la foto que guardaste al principio.

    12º -- Clic en "Save"

    13º -- Ahora, sal de YR.

    14º -- Entra otra vez.

    15º -- Clic en tu avatar.

    16º -- Clic en "Editar mi información"

    17º -- Clic en "Utilizar mi imagen de Yahoo 360º"

    18º -- Clic en "Vista previa"

    19º -- Clic en "Aceptar

    Espero te sirva y no te confundas.

    Fuente(s): Hasta Luego.
  • hace 1 década

    bienv enida a dunedin!!!!

    tambien te puedes unir a las brujitas sexies

    solo en tu nick pon brujita sexi y algo que te identifique de las demas jejeje y una imagen my sexy de avatar!!!

    bienvenida!!!!!

  • hace 1 década

    Bienvenida Brisa !!!

    Que tengas bonito día...

  • Anónimo
    hace 1 década

    siiiii que las de.....

    yo quiero chelas helodias...

    bienvenida, estas agregada..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bienvenida a tu casa!

    ya estas agregada a mis amigos!

    Solo que ya sabes, tienes que dar...las chelas!

    Bonito dia!

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Bienvenida Brisa tanto a este foro como al clan de las brujitas, que te diviertas amiga.

  • hace 1 década

    ¡Hoooollllaaaa, bienvenida seas!, si invitas unas cervatanas bien helodias y unas botanitas, me apunto, así es como empezamos todos en Dune, así que ¡A divertirse!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bienvenida, considerame tu amigo, sé que te la pasarás muy bien pues este es un foro donde hay buenos amigos y nos divertimos mucho, suerte y en horabuena, amiga.

    saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    BIENVENIDA!!! SOLO NECESITAS BUENA VIBRA Y PUES INVITARTE LAS CHELAS...

    SALUD!!!

    BUENDIA!!! EXCELENTE MIERCOLES...

  • hace 1 década

    Bienvenida preciosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.