Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

Remedios caseros para curar ... ,10puntos URGENTEEE?

pues eso llevo 2 dias con una herpe en el labio (calentura creo que tambien se le llama) ayer me estube echando crema pero me gustaria saber si teneis algun remedio para curarlas mas rapidamente es que mañana visito a mi novia despues de 20 dias sin verla y es un problema tener esto,gracias de antemano

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    esos parches van bien, para disimular cuando vas a lacalle y mientras tanto algo hacen.. pero lo que de verdad cura el herpex es el zovirax.. tubito de crema de 2g.. es mano de santo, como lo acelera todo, tendra peor aspecto enseguida, pero tambien cura enseguida. a mi no me duran más de dos dias.. y repito, el compeed usalo solo en la calle

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

    Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.viveyasinherpes.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Vive Sin Herpes

    del especialista Fernando Castro. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://bit.ly/ViveSinHerpes

    Vive Sin Herpes:

    Imagínese lo que podrá hacer de HOY a 4 semanas:

    --> Eliminar el herpes hasta tal punto de que se convierta solo en un recuerdo?

    --> Sentirte 100% seguro/a en la cama con tu pareja?

    --> Recuperar tu confianza y autoestima?

    --> en la intimidad sin la posibilidad de que puedas contagiar a tu pareja de herpes?

    --> Eliminar la posibilidad de tener enfermedades peores causadas por el herpes?

    --> Evitar los riesgos en tu fertilidad en futuros embarazos

    --> Ahorrar mucho dinero ya que no necesitarás comprar medicamentos costosos

    Si realmente quieres tener una vida sin herpes, debes conocer este método 100% natural y comprobado científicamente.

    Así que deja todo lo que estás haciendo, tómate 10 minutos de tu tiempo, porque esta será la página más importante que leerás en tu vida.

    ENTRA AQUÍ-> http://bit.ly/ViveSinHerpes

  • border
    Lv 4
    hace 3 años

    Pero por que remedio casero?? Llevalo con el veterinario o si tu te estas muriendo te tomas un tesito q te dio l. a. abuela, no verdad?? Entonces que esperas y llevalo con el veterinario pero ya!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si tienes herpes tienes que ver a un medico ya que es contagiosa y se lo vas a pegar a ella.

  • hace 1 década

    Cuando era adolescente me salían y mamá siempre me aplicaba una pastita que se hace con jugo de limón y bicarbonato, en unas cuantas horas se secaba y solamente me quedaba una costrita que se caía a los dos días. También toma mucho en cuenta lo que te recomienda MAR, todo es muy atinado y lleno de sabiduría. Suerte con tu novia!

  • hace 1 década

    Zovirax crema, que es el antivírico que termina con el herpes. y entre medias ligeros toques con algodon y alcohol...

  • mar
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola José, un remedio popular muy común que se utilizaba antiguamente consistía en poner bolsitas de té sobre los Herpes. Aplicaban bolsitas de té (Thea sinensis L.) ya usadas sobre la calentura entre 5-10 minutos.

    Otra solución de las de antes es aplicando un chorrito de agua oxigenada sobre la ampolla, frecuentemente, cada 2 horas más o menos, en unos 5 o 6 días, según gravedad, acabaría secando, cayéndose y sin dejar marca. Al secarse produce unas pequeñas molestias por la tirantez de la piel, pero se calmarán con la aplicación de un poquito de aceite de oliva virgen

    No te puedo decir que resultado dan porque nunca he probado, ya te han recomendado los parches de Coomped, si quieres algo rápido y que lo disimule un poco prueba con eso. Lo malo es que son bastante caros.

    Los Herpes (o calenturas) están originadas por un virus y , no puede ser curado, sí tratado. Por tanto, para combatirlo, hay que utilizar productos antivirales. El herpes después de su aparición permanece latente en el cuerpo de por vida y puede volver a recurrir. Es muy importante aplicar el antivírico (normalmente son cremas: Zovirax, Viherpes, Cicloferón) con los primeros síntomas, en cuanto aparece la sensación de escozor, así se reduce la duración del Herpes y disminuyen las molestias. Como el Herpes tiene una fase en que es muy contagioso, los médicos recomiendan lavar suavemente las ampollas con agua y jabón antiséptico para disminuir la diseminación del virus a otras partes de la piel y luego aplicar hielo o calor en el área afectada con el objetivo de calmar el dolor.

    Dentro de los remedios caseros, lo que si que hay son un montón de infusiones para prevenirlos y recomendaciones sobre dietas. Estos remedios tratan siempre de reforzar el sistema inmunitario para que pueda hacer frente al virús, pero como te he dicho es una enfermedad recurrente, no eliminas el virus sino que alivias sus síntomas y tarda más en aparecer. Si te interesan algunas de estas infusiones aquí tienes (solo advertirte que no se debe abusar de las infusiones en general, hacen trabajar en exceso a los riñones, y al final puedes acabar con anemia)

    Remedios Caseros:

    1. Entre las plantas con acción germicida están la ajedrea (Satureja montana L.) y lavanda (Lavandula angustifolia P.M.). Hágase una infusión poniendo una cucharadita pequeña de planta en una taza de agua hirviendo. Déjelo reposar durante 5 minutos y cuélelo. Puede tomar 2 infusiones por día.

    2. Otra infusión muy apetecible con acción germicida es la de Eucalipto (Eucalyptus globulus L.), Limón (Citrus limonum L.), Mandarina (Citrus reticulata), Naranjo amargo (Citrus aurantium var. amara L.). Mezcle las plantas en un frasco de vidrio con tapa. Ponga 60g de la mezcla en 1 litro de agua. Hiérvalo durante 10 minutos. Déjelo reposar 5 minutos y fíltralo. Guarde lo que le sobre en el refrigerador en una jarra tapada.

    3. La decocción de Pino (Pinus sylvestris L.), Romero (Rosmarinus officinalis L.) y Tomillo (Thymus vulgaris L.) es muy útil en el tratamiento de las calenturas. Ponga 60g de la mezcla de plantas en 750ml de agua. Cuézalo durante una hora a fuego lento. Déjelo reposar durante 10 minutos y fíltrelo con un colador. Guardelo en un lugar fresco o en la nevera. Tome 2 tazas o 3 al día.

    4. El extracto de Sello de oro (Hydrastis canadiensis L.) actúa como antibiótico natural. Ponga 25 gotas en un poco de agua o zumo de frutas y tómelo 3 veces al día.

    5. El extracto de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) inhibe el crecimiento y el daño celular producido por el herpes. Ponga 25 gotas en un poco de agua o zumo de frutas y tómelo 2 veces al día. No tome regaliz si sufre de hipertensión. El ácido glicírrico, un componente de la raíz de regaliz, inhibe el crecimiento del herpes simple y sus efectos perjudiciales.

    6. Son muy efectivos los preparados de propóleo y echinacea, para potenciar las defensas del organismo. Puede conseguirlo en gotas o en cápsulas en el herbolario. Tome lo prescrito en la etiqueta.

    7. Ponga 5 gotas de propóleo en una gasa, y aplíqueselo directamente sobre el herpes, para desinfectarlo y evitar contagios, ya que actúa como antibiótico natural.

    8. La ortiga verde es excelente para combatir el herpes. Puedes, directamente, incorporarla a tu alimentación diaria o preparar tisanas con ella. Sus propiedades antisépticas lucharán efectivamente contra el herpes

    9. Vitamina C. Toma mucho zumo de naranjas y otros cítricos para que tu sistema inmunológico esté alerta. O puedes preparar una infusión con algunas hojas de eucalipto, la cáscara de una naranja y la de una mandarina. Pones los ingredientes a hervir en medio litro de agua durante 15 minutos. Luego cuelas la preparación y la reservas.

    Bueno José, espero que algo de todo esto te sirva de ayuda, aunque como puedes ver no hay soluciones milagrosas. Un saludo y suerte.

  • hace 1 década

    vaselina es eso lo k funciona

  • hace 1 década

    jaja eso pasa por tener sexo oral com hombres jaja es broma el herpes no tiene cura pero hay medicamentos para tranquilisarla el calor ase que salga y se note y el frio tanbien tienes que estar a una tenperatusa ni muy frio ni muy caliente i se seconde o puede untarte un poco de maquillaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.