promotion image of download ymail app
Promoted

A cuantos puntos debo llegar en yahoo preguntas y respuestas para subir al nivel 2 y poder votar?

No se a cuantos puntos llegar en yahoo para subir al nivel 2

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    hola

    Yahoo! da esta explicación:

    Puntos y niveles

    Con el fin de incentivar la participación y recompensar las buenas respuestas, Yahoo! Respuestas tiene un sistema de puntos y niveles. El número de puntos que obtienes depende de la acción específica que realices. La tabla de puntos a continuación resume los valores de puntos de las distintas acciones. Aunque no puedes usar los puntos para comprar o canjear algo, estos te permiten reconocer qué tan activo y útil has sido. (Y te dan otra excusa para presumir con tus amigos.)

    Tabla de puntos

    Acción ---> Puntos

    Comienza a participar en Yahoo! Respuestas Una vez: +100

    Hacer una pregunta -5

    Elige la mejor respuesta para tu pregunta +3

    Los votantes no seleccionaron ninguna respuesta como la mejor para tu pregunta Puntos devueltos: +5

    Responder una pregunta +2

    Borrando una respuesta -2

    Entrar a Yahoo! Respuestas Una vez al día: +1

    Vota para elegir la mejor respuesta +1

    Votar por No Hay Mejor Respuesta: 0

    Haz que tu respuesta sea elegida como la mejor +10

    Recibir una calificación positiva de una respuesta tuya que haya sido elegida como la mejor (se cuentan hasta 50 calificaciones positivas) +1 por calificación positiva

    Los niveles son otra forma de llevar un registro de lo activo que has estado (y que han estado otros). Entre más puntos acumules, tu nivel será más alto. ¡Yahoo! Respuestas reconoce tus logros de nivel con nuestra marca especial de agradecimientos!

    Y finalmente, conforme llegues a niveles más altos, también podrás contribuir más en Yahoo! Respuestas: podrás preguntar, responder, votar y calificar con más frecuencia.

    Nivel 1 De 1 a 249 puntos

    Nivel 2 De 250 a 999 Puntos

    Nivel 3 De 1,000 a 2,499 Puntos

    Nivel 4 De 2,500 a 4,999 Puntos

    Nivel 5 De 5,000 a 9,999 Puntos

    Nivel 6 De 10,000 a 24,999 Puntos

    Nivel 7 Más de 25,000 Puntos

    http://mx.answers.yahoo.com/info/scoring_system;_y...

    ☆ε$ρєяσ ђคвεятε คуυđคđσ☆

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ☆¢σρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆

    ☆ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ☆

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a partir de 250 puntos ya serás del nivel 2. Hasta 249 seguirás en nivel 1 y sin poder votar, que es lo que me pasa a mí! jajaja. Mucha suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esa información debería de estar en el recuadro "Puntuación Total" en tu Perfil. De todos modos, con 250 puntos alcanzarás el Nivel 2.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A 250

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.