josesito realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Yo decido la consulta?..... ¿Qué… Acaso no fue Marcelo quien la decidió?

Por todos lados vemos papeles y pancartas. Desde la basura de propaganda que te llevan a tu casa hasta los que van colgados de camiones, con la leyenda:

"Yo decido la consulta"

¿No fue acaso Marcelo Ebrard quien a fuerza de capricho la decidió?

Seguramente de la misma manera decidirán los “resultados”.

Yo no decidí nada..... Y tu?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo si decidi, decidi NO participar en esa falaz "pejeconsulta".

Sencillamente no puedo creer en alguien que literalmente ladro que es preferible hundir a pemex que hacer algo que fortalezca al "ejpurio", incluida su añeja quema de pozos petroleros.

Por otra parte, marcelo no decidio nada, sencillamente no tiene los pantalones ni la inteligencia, solamente esta siguiendo ordenes de lopez ladrador.

Saludos.

Fuente(s): La ardilla se comio esta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que los legisladores tienen que hacer su chamba. Si vamos a acabar tomando decisiones, entonces para qué les pagamos a los diputados y senadores??

No te parece que esto es dar un retroceso histórico??

• Anónimo
    hace 1 década

Los amarillos sólo crean hombres de paja...

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de...

• hace 1 década

Empleando los mismos argumentos que los defensores de la propuesta calderonista usan, te diré que sí decidiste la existencia de las consultas ciudadanas, pues éstas se encuentran contempladas en una Ley de Participación Ciudadana que aprobó la Asamblea Legislativa del D.F., integrada por respresentantes que elegimos mediante el voto libre (verdad que al revés no gusta?)

Ahora, el yo decido la consulta que mencionas, no se refiere a la que se lleve o no a cabo la consulta en sí, si no a que en la consulta tu decides, primero si quieres o no dar a conocer a tu opinión y luego, si decides votar, cuál es esta opinión.

Así pues, al elegir representantes a la asamblea, decidimos, entre muchas cosas, lo relativo a que se lleven a cabo consultas ciudadanas y en cuanto a dar mi opinión en la consulta, por supuesto que lo haré.

Para quejarse hay que participar activamente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ebrad solo siguiò las ordenes que le dio amlo. Aprovechò el viaje para traer puntos a su objetivo de conseguir la candidatura de los perredistas en el 2012.

Yo decidì no participar en una consulta amañada.

Hasta puedo apostar quien va ganar...

Saludos josesito

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

NO la idea es: tu decides EN la consulta, no tu decides la consulta, y si no quieres participar pues no participes y ya, yo no estoy muy deacuerdo con que hagan consultas con nuestro dinero pero tampoco estoy de acuerdo con que el maldito presidente siempre haga sus tranzas.

• hace 1 década

Decidi ir y votar lo contrario a los deseos de Ebrad....

Demostremosle que no ganara su manipulación.

• Pep
    Lv 4
    hace 1 década

¿porqué no votas y decides? ¿Porqué los panistas acusan a los perredistas que se oponen a todo y hacen lo mismo?

• Anónimo
    hace 1 década

Pero yo tampoco decidí que se presentara una reforma privatizadora y que se difundieran miles de spots, gastando miles de millones de pesos.

Yo si participaré en la consulta. Si tu prefieres no hacerlo, estás en tu derecho.

• hace 1 década

y no fue el PAN quien decidió privatizar???

acaso tu decidiste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.