charrazkaz realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Que pasa si no pasa nada?

Si no pasa nada que pasa? Va a pasar o que pasa?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    "Si pasa algo", ¿en realidad no pasa nada? Menos pasa si no pasa nada?

    Entre que no pasa y pasa, siempre esta pasando?

    Aunque mas no fuera, es el tiempo que se nos pasa?

    Entre pasar y no pasar se nos va la vida,Que es efímera y fugaz.

    Que tengas un buen pasar JC.:::::::::::...................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    zolo paza ke perdemoz valipzp timpo ke podriamoz aprovekhar en algo maz produktivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y que pasa si vos te dejas de hacer preguntas tontas ??

    jejejejeje, no, mentira. Tus preguntas son divertidas !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    todo pasa cuando no pasa nada i alrev's

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pasa tu vida, que no retoña.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si no pasa nada es q pasa el nada osea el vacio de algo y si tu ases algo obviamente va a pasar algo osea ia no esta el nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década

    Charrazkas:tal vez no pasa nada a tu lado, pero si pasan cosas en el mundo y a tu alrededor, si te pones a observar, todo es un continuo movimiento y pasan incontables cosas a cada segundo. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    O sigues esperando a que pase, o haces algo para q algo pase.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "¿en qué sentido me lo dice?"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tiamat
    Lv 5
    hace 1 década

    No pasa nada, pero si pasa, que pase.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.