Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 1 década

Es malo correr diario 30 minutos???

Replanteo la pregunta, pue sya la habia hecho, mencionando que corro con polainas de 1kg, pero no solamente correr, sino que ademas ya de lunes a viernes voy al gym y nado 3 horas... eso todos los dias, fines de semana no hago nada...

ahora si... es malo que corra diario 30 minutos con peso extra en las piernas????

Gracias a todos. Saludos ;)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

es una buena pregunta pero para poder hacer eso es recomendable preguntar a un entrenador de atletismo y ver en que condiciones fisicas te encuentras y eso depende mucho en tu talla, en tu peso, en tu alimentacion, en los tamaños de tus huesos de tu pierna, etc; pero si no sientes nada en las dos primeras semanas me parece bien asi podras aumentar tu resientencia de piernas y la velocidad pero en un porcentaje bajo, nos vemos gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No, claro k no... lo k si debes cuidar es no trotar pork me dijo mi entrenadora cierta vez k con el tiempo a las chicas nos hace daño en los ovarios...k era mejor para nosotras caminar...bueno no estoy muy segura pero mosca eh!...

Aki te dejo mi pregunta colabora...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

nop

• hace 1 década

no soy doc. pero creo que no es malo correr con polainas aparte de hacer todo lo demás, mas por experiencia, se que es bueno descansar por lo menos un día a la semana pues a veces psicológicamente aunque uno tenga una molestia no para uno y pone en riesgo la salud irónicamente, principalmente el daño lo sufre en nervio ciático.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no yo corro todos los dias 45 minutos y no me ha pasao nada xd

• hace 1 década

Ok,

noo,, no es malo correr 30 minutos con polainas de 1kg, todos los dias..

pero tu misma estas diciendo que

""", pero no solamente correr, sino que ademas ya de lunes a viernes voy al gym y nado 3 horas... eso todos los dias, fines de semana no hago nada"""

Recuerda que nada en exceso es BUENO..

puedes variar los ejercicios..

porque talvesz tu cuerpo no lo soporte, y quedes exausta

y puede ser una obsesion

puedes,, ir un dia al gym,, y no caminar..

O,, cuando no vallas al gym, caminar

nadar las horas que te sientas satisfecha

y no veo porque sea malo! (:

Fuente(s): nada en exceso es Bueno!
  • hace 1 década

Un poco de ejercicio no es para nada malo si no fuerzas demasiado y gozas de buena salud. Yo te recomendaría tener cuidado con las polainas, puede parecer poco, pero un kilo en cada tobillo puede ser mucho si no estás acostumbrada y tus articulaciones pueden resentirse, si notas alguna molestia deja de usarlas o al menos baja el ritmo.

Si se les puede variar el peso, empieza con medio kilo o incluso menos. Es importante cuidar el paso y estar concentrada en la carrera al menos hasta que te acostumbres, pues con el peso adicional puedes hacer un mal movimiento.

No se comos erá tu costitución, a lo mejor ni las notas... ;)

Suerte y cuídate.

• Leop
    Lv 4
    hace 1 década

no al contrario es lo ke se recomienda hacer como minimo

• xager
    Lv 4
    hace 1 década

Correr media hora al dia muy adecuado, a los veinte minutos se gastan calorias, pero lo ke cuentas obsesion y no sano, problemas de vigorexia??????

• Anónimo
    hace 1 década

si tu cuerpo aguanta podrias incluso correr mas como 1 o algo asi o 45 bueno ese ees mi pensamiento espero que te allude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.