como calcular el embarazo de mi chava con el ultimo día que tuvimos relaciones por que es irregular?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si lo que quieres es calcular el tiempo q lleva embarazada piensa cuando fue su ultima regla y su ultima relacion sexual y en ese periodo fue q quedo embarazada, igualmente en las ecografias o ultrasonidos te dicen cual fue la fecha estimada de fecundacion.

  • hace 1 década

    s mejor que vallas al medico porque no entiendo porque mira yo = soy irregular y mi ultima regla fue el 29 de enero y en la ecografia salia algo del 9 de febrero entonces es como medio complicado saber bien la fecha por eso ve al medico

  • hace 1 década

    ve al medico suerte y felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.