Como podrias describir el dejar ir a alguien que amas de tu vida ?

Actualizar:

LINDAS RESPUESTAS TODAS. GRACIAS.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Dulce Zotachi...

...te respondo, como siempre, con mi corazón...

sabés?...si dejas que alguien que amas se eleje de tu vida...creo que puede suceder por una única razón...

.. que estés convencido que ese ser ya dejó de amarte...

..en ese caso...imposible describir el dolor del alma...no creo que existan las palabras...porque el sentimiento seguro se tiñe de retazos de sueños...de ilusiones...de proyectos...y de realidades que parecían cercanas y tal vez se hayan esfumado como castillos en la arena...

...ahora...si ese ser que amas...está allí contigo...dispuesto a enfrentar todas las tormentas...quitar con amor las piedas del camino...y curar con ternura, pasión, dulzura y paz...las heridas pasadas y las que quizás puedan venir...

...no lo dudes...

...recuerda...

...camina sobre el alambre, si?...seguro desde el otro extremo...camina hacia ti para encontrarte...

mi profundo y tierno abrazo...Sherezada...

• hace 1 década

Solo dejaria ir a alguien que amo de mi vida si tengo la certeza que su felicidad no esta a mi lado. Seria terrible,muy doloroso y el vacio interior duraria una enternidad pero el amor se encuentra en la felicidad del otro, no podria ser yo misma la piedra en su camino.

Me agrada que te hayas quedado amigo, un beso para ti.

• hace 1 década

No tienes palabras lo que siento cada vez que veo a mi herman y no poder hablar con ella.

Fuente(s): Lady_CCS Venezuela
  • hace 1 década

uy hay para definir

cuando tomas conciencia si es productivo ese amor o es dañino

si ves que es un capricho el tenerlo

si ves que se aman demaciado pero no pueden establecerse

si ves que estas dispuesto a todo pero no es la solucion

si ves que solo quieres vivir de ese amor

pero ves que eso solo no es suficiente

en fin

cuando no hay un complemento en comun

solo mero sentimientos

es todo un tema

y largo para indagar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Nadie se vá del todo.

Si le dejas partir, por amor,es de mucha grandeza.

También los hijos, son un gran amor.

El mío, parte a vivir a otra ciudad, el próximo lunes, con él mis dos nietos y nuera.

Y no intento retenerlo,va en pos de su felicidad y progreso.

Hay que dejarle alas al amor, para que sea libre, si lo desea, de volver.

Te lo describo como "grandeza"

• hace 1 década

es lo qe siempre me pasa, la verdad es qe ya no creo en nada, no creo en los motivos para vivir, no creo en el amor, no creo en la posibilidad de ser feliz, xqe todo eso jamas se asomo a mi, la persona qe amo, tiene pareja y es feliz y ella tambien y el solo me rechaza y me detesta x el simple hecho de qererlo, he decidido supuestamente no molestarlo mas, pero pronto voy a volver a intentar, otra vez y volverme infeliz de nuevo

Ya lo dijo Becket: Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Dejar ir a alguien qe amas es suicidarte lentamente, qe sentido tiene vivir sin esa persona, vivimos para amar, y cuando no hay amor, como en mi caso, te das cuenta de la ****** qe es vivir, y el suicidio se transforma, como el amor, en una de las más Bellas Artes

• hace 1 década

pues es feo porque siempre viviras con la duda de que si esa persona tambien te amaba y con las ganas de haberselo dicho o hacer algo mas

• hace 1 década

Sumamente complicado, sientes k no podras vivir, y cada dia k amanece sientes un vacio en el interior, te falta algo k solo akella personita tan especial te podia hacer sentir, sientes k caminas por un tunel obscuro donde no encuentras la luz, pero a pesar de toda esa oscuridad, la esperanza es lo unico k te hace mantenerte vivo, pues si esa persona a la k amas está bien, no importa k ya no puedas estar a su lado para compartir su alegria ni sus tristezas, sabes k tu corazon estaré ahí con el.

y kizas algún dia se puedan reencontrar.

bye.

• hace 1 década

Pues es terrible, pero porque no tratas de rescatar a esa persona, si esa persona de verdad te ama sabra perdonarte o cuando menos entenderte, y si esta casada o con novio pues de plano olvidala, ya encontraras un corazón que te corresponda, te recomiendo que veas la pelicula francesa "ma vie en l'air", te caeran muchos veintes si sabes entenderla.

• hace 1 década

imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.