Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

peso 56 kilos y mido 1,65 m,como bajar 6 kilos?quiero pesar 50 kilos,sin vomitar,ni entrar en la anorexia?

estaria bien bajar 6 kilos,suelo comer mucho arroz,pastas(sin salsa),frutas,verduras y me encanta el pan y muy de vez en cuando papas fritas o hamburguesa,

deberia dejar de comer de vez en cuando hamburguesa o papas fritas?el pan me engorda,deberia dejarlo de comer?por mas que muchos digan que estoy bien,tengo 20 de indice de masa corporal,querria tener 18 de indice de masa corporal,osea mi peso ideal y con 50 kilos lo conseguire,solo son 6 kilos

tengo 14,casi 15

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tienes que comer muy balanceado. La clave es comer un poco de todo... eso de matarse a ensaladas es mentira... xq llega un pto que te aburres de comer esas cosas y subes de nuevo de peso... y lo peor es q te puede dar una bajada en las vitaminas y proteinas! eso es lo peor!

come, verduras, frutas, carnes (pollo, pescado, carne roja), lacteos...

Si decides comer pasta, pure o similares... no lo mezcles con carnes! comete alguna verdurita antes del plato!

Las carnes se deben comer con verduras... nada de almidon!

Los huevos duros tmb son muy buenos.

Tmb, otra cosa primoridial, es comer cada 5hr máx... poquito y cada cortos plazos de tiempo. En la tarde, una manzana o un yogurt son ideales. Tmb un sandwitch de pan negro.

Lo mejor es que veas a un nutricionista. Sacas hr en tu sociedad y es un segundo! te va a explicar mucho mejor que yo como balancear bien las comidad! Que estoy mas que segura que es la unica manera de no subir peso... y mas aun, de bajarlo y no subir de nuevo! xq se conserva xa siempre!

Es mas! te vas a sentir mucho mejor de salud, con mas energía y rendimiento! tu piel va a lucir mas radiante y fresca.

Es increible lo bueno que hace comer saludable!

Eso si, tmb uno siempre tiene que darse gustos! los chocolates y cosas dulces siempre se pueden! pero no exagerando!

Espero que te sirva!!

• hace 1 década

querida amigita, lo que debes hacer es buscar un nutriologo y asesoria sicologica,lo mas importante es tu saud no caigas en el narsicismo.

• Anónimo
    hace 1 década

eres una egocentrica, solo te gusta que te digan que estas flaca, y ninguna "dieta" sirve solo el ejercicio sirve

• hace 1 década

las personas no nos conformamos con nada. antes de pensar en anorexia o bulimia acordate de tus padres... y pensa en aquellas personas que no tienen un trozo de pan..... no sos ni gorda ni flaca.. ¡¡¡¡¡¡¡da gracias a dios!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola no se por que te preocupas pues estas en tu pero ideal

con relacion a tu estatura pero si de verdad quieres vajar de

peso (6 kg) no te preocupes haz lo siguiente:

- No comas grasas

- No comas chatarra

-No comas nada que tenga entre los 5 primeros ingredientes azucar

SI Haz mucho ejercicio

Si verduras frutas

Si ceriales (no muchos, producen gases)

y si enverdad quieres bajar te recomiendo que como yo no llevemos una vida tan sedentaria

sal a caminar por lo menos 30 minutos diarios

y si puedes nadar te servira muchisimo ya que se estimulan casi todos tus musculos

pero cuidado si nadas puedes formar musculo lo cual podria aumentar tu pero pero en musculo y no en grasa

espero te sirva mi recomendacion

• hace 3 años

sudando no kemas grasas, sino el agua ok tomas, lo que necesitas es kemar las calorias, asi ok no t eengañes ok el sudor es grasa, todo eso ok sudas cuando tomas agua lo recuperas, asi ok te recomiendo ok salgas a trotar mas de 30 min, y no te pongas chamarras y esas cosas no sirven, el movimiento es el ok te ase kemar las calorias, diario antes de ir al field o al gymnasium trota entra mas trotes mejor, y bajale mucho a las grasas, pura proteina, verduras, frutas, cereales, y mucha agua organic, para ok ayude a eliminar las toxinas, bueno con ese ntrenamiento en kince dias te aseguro ok bajas 6 pounds, mas es casi imposible, y puede ser dañino, bueno suerte igual en las tiendas de nutricion, venden pastillas para reafirmar musculos, para redefinir, pregunta a cuelkier nutriolog, o en las mismas tiendas te dicen cual necesitas, y no te preocupes todas son naturales y siurven mucho, i por tu cuenta como cada dos dias una lata de atun, el atun corta los musculos y te ayuda a definir

• Anónimo
    hace 1 década

sabes amiaaa no creo q estes mal xq pesas poko 56 k no es nada ...y tu talla es buenaaaaa .....asi q no t a complejes amiaaaa ...lo q importa es lo de adentroo o como tu eress ...lo de afuera es solo superficial ...suerte amiaaa

• Anónimo
    hace 1 década

hum eres igual a mi yo tengo 14 y cuando tenia 13 pesaba 79 y ahora peso 61

pero bueno mi receta seria que reemplazaras todo eso en comida baja en grasas, comer pasta y arroz esta bien pero gana, peso comiendo pan, frituras y hamburguesa

mejor sustituye todo eso en barras con fibra

practica deportes

los deportes que te hacen bajar de peso son.box, natación, o con el famoso ZUMBA o hecha te una carrera

si te gusto mi consejo agrega me ^^

pand_narutox@yahho.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

mira el pan es mejor integral o light pero eso si k sea de una a dos rebanadas el arroz tambien es mejor integral peroi con moderacion la papas fritas mejor si pon mientras olvidalas iy las hamburguesas has ejercicio y come mas vegetales y frutas varia tambien en carne k no tenga grasa y pollo sin piel o pescado mtodo esto ala plancha sera facil eres delgada y podras lograr tu objetivo no olvides deperdida camina 30 minutos diarios suerte bye

• hace 1 década

cuidado pues para tu talla estas bien de peso, quizas un poquito por debajo, no continues bajando tanto, piensa que todas las mujeres no se ven bien tan extremadamente delgadas, y que con el peso y la talla que tienes estas perfecta, si quieres puedes hacer ejercicios para endurecer musculos (sin exagerar) pero te aconsejos que no bajes mas de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.