promotion image of download ymail app
Promoted
?
Lv 5
? realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

cuantas veces te quedas sin respuesta ? leer abajo?

Me refiero en el dia a dia con las personas de tu alrededor,¿Alguna vez te ha pasado que no has sabido que responder ?

Podrias poner ejemplos

Pd : nada de dedos hacia abajo ¿ok?

Actualizar:

Yo varias veces me quede sin respuesta

Actualizar 2:

Traven no me refeeria a las creencias religiosas

xD has fallado

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si .. . cuando no domino un tema prefiero no responder y de hecho hago todo lo contrario q es preguntar

:)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Muchas veces me ha pasado, pues a quien no?. Un ejemplo: Una amiga hace un tiempo se quejaba conmigo de que su novio la maltrataba y me pregunto ¿porque la mayoria los hombres por lo general son mas violentos que las mujeres?, No supe que responder ante es pregunta, y es buena pregunta pues una que se desprende de ella es ¿porque la mayoria de los asesinatos, violaciones y actos inhumanos son cometidos por hombres?. Chequea cualquier diario, en las noticias en la tele y te daras cuenta de ello; pero poque?, mmm, no lo se.

• Anónimo
    hace 1 década

Me quedo sin respuestas cuando siento que mi punto de vista puede acabar con la esperanza de una persona que pasa por un mal momento... por ejemplo no seria capaz de decirle a un niño que ha perdido a sus padres que no existe vida después de la muerte.

• Anónimo
    hace 1 década

me ha pasado, sobre todo cuando se habla de religion, politica o finanzas.... creo que por ello muchas personas otan por mantenerse en los temas universalmente seguros como el clima

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira yo soy docente, y siempre trato de responder a mis alumnos con absoluta sinceridad, y muchas veces me sucede de que ellos me plantean preguntas que no se responderlas, y entonces les digo que no tengo respuesta para darles...

Generalmente sus preguntas son demasiado shockeantes para mi... Me han peguntado cosas como porque los adultos les estamos destruyendo el mundo y ni si quiera les pedimos disculpas, ni nos hacemos cargo, y porque siempre pensamos que los jóvenes estan perdidos, y nunca hemos intentado orientarlos?.... La verdad es que para cosas asi como esas no tengo mas respuesta que decirle que me ofrezco a escucharlos y a acompañarlos y a cuidar de el poquito de medioambiente que nos queda sano, pero se que eso no basta y en mi cabeza aparecen mas interrogantes sin respuesta...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

eso suele suceder amenudo en especial los momentos de lamento

Cuando un amigo de mi amigo se murio hubo mucha tristeza y en realidad yo no supe que decir y solo un abrazo fue lo que se me vino a la mente. En es momento viene a la mente decir "todos nos vamos a morir" pero no es algo bueno para decir creo.

en ocaiones como estas si me e quedado sin palabras

tambien cuando cometo un error y alguien me corrigue.

• hace 1 década

si es algo q a veces no puedes saber como responder a los demas

una persona me cuenta todo lo q le pasa y me pregunta q porq le pasa todo eso y es algo q no puedo responderle

• hace 1 década

si, aveces me a pasado, pero prefiero quedarme callada a hacer el ridiculo si no se nada del tema...

• hace 1 década

Cuando una persona que sufre (por la razón que sea) me pregunta angustiada: "¡¿por qué?!"...Quisiera tener una respuesta que ayudara a consolar a esa persona; me duele quedarme sin palabras en esos casos. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, sobre todo a las preguntas de los más pequeños.

A veces no sé qué ni cómo responderles.

• hace 1 década

Si...todavia me kedo callada cuando mi primito de 14 años me pregunta xq la madre y el padre fallecieron de cancer...y kedo solo a los 13 años.....mi tia fallecio en Diciembre pero todavia me cuesta asumirlo...igual se q esta con Dios pero me cuesta igual.

DTBM

Andrix

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.