Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Ayuda urgente...esta mal mi novio o la que necesita un loquero soy yo!!!!?

Estoy desesperada en resumen esta es mi historia. tengo un novio mas joven que yo, pero con muchas inseguridades..no soy nada fea y buena persona pero..nada de lo que hago parece estar bien, que si me meto al chat, que si no le aviso cuando voy a la esquina por un refresco, me dice que no me importa la relacion, me grita, me dice cosas horribles..y eso es todos los dias, cuando es amable es un amor, pero son mas los dias malos que los buenos, yo siempre tengo la culpa de todo, me prohibe hablar con nadie mas queno sea el, me alejo de mis amigos y de mis actividades, me llama a cada rato y hace panchos y me cuelga el telefono...si no le contesto por que estaba yo en la cocina algo por el estilo me tacha de indiferente, de mala etc...no puedo ir al medico (hombre) por que soy una golfa....el caso es que lo amo, pero ya no puedo mas...hasta he llegado a pensar que tiene razon en lo que dice, y que no valgo tanto, que por eso hasta la fecha no he podido ser feliz con nadie, ni lo podre.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

estas muy mal y esa relacion cuando amas una persona es por que la quieres que sea feliz no lastimarla cuidarla y dar le su tiempo su espacio el no te ama solo esta obsecionado contigo y tu te acostumbrastes a eso asi que los dos estan mal

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

a veces parece dificil dejar a una persona que uno ama, pero realmente no creo k te haga bien esa relación,y creo k hasta tu te das cuenta, pero tienes miedo a tomar una mala decisión.

no tengas miedo, sal de esa relación y aleja ese tipo de hombres de tu vida.

dices k eres guapa, no te preocupes llegará alguien mejor a tu vida, hay una frase k dice "las mujeres inteligentes saben k estar con el hombre equivocado significa no encontrar al correcto".

piensalo

• hace 1 década

estan mal los dos, el por ser tan imbe.cil y tratarte de esa forma y tu por permitirlo y seguir en esa tortura. no necesitas un loquero, necesitas dejarlo y darte tu lugar mujer:reacciona

• hace 1 década

Simplemente es excesivamente celoso, y te quiere tener controlada a todas horas. Salvo que tú des pie a los celos, el culpable es él, no tú.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Perdoname no dejes que nadie te trate asi tenes todo el derecho de vivir y el no te deja prmero eso que te llama y que e agobia no tiene seguridad en el mismo ni en vos y una persona asi no puede querer a nadie es una pena que sigas una relacion tan enfermiza tenes es un mundo por delante no ermitas que nadie te lo quite suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo hacedie a mi novia esposa por que la iba a perder por que ella y yo vivimos en otro pais que no fue el nuestro y tubimos problemas con el pais y yo me queria quedar alla y ella devolverce todal la deje que se viniera a el pais nuestro y yo me quede como 8 dias, total no soporte vivir sin ella y la busque al principio no queria accdeder a estar conmigo pero luego volvimos pero obiamente cada uno en la casa de sus mamas por que llegamos mal de plata pero todo se fue dañando hasta el dia de ayer que me sorprendio que me dijera que todo el amor se fue dañando por que la canse de tanta buscadera por que una relacion debe ser entre dos mira si tu novio no te valora por que estas con el lo mejor es que te le pierdas yo no fuy tan intenso como el tuyo lo es contigo pero uno empieza a hacer cosas locas disque por amor pero eso se convierte en obsecion dejalo un mes y luego confrontalo que reevalue su vida.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

amiga mas o menos algo similar me pasa a mi con mi novia, bueno en un 90 %, se que te sientes o ya estas sientiendo que tu tienes en la mayor parte la culpa, pero creeme no es asi, el tiene algo lo cual destruye a miles de parejas en el mundo... se llama inseguridad, acompañada de la mano con los celos.. y eso no es bueno.. si tu ya le explicaste, le demuestras,se lo haces ver que tu absolutamente eres de el y no lo entiende aunque se lo digas en su cara que lo amas y que sientes muchas cosas por el y el sigue en las mismas.. compañera creeme esta relacion no tendra un final feliz y no se vivira como deberia de serlo... el se ve que te ama y tu dices lo mismo.. no es suficiente para el.. pues en veces es mejor terminar las cosas, porque veo que ya te esta afectando a ti... asi se ve.. y apuesto que eres una persona amable.. que no te lo quite el ni nadie.. asi eres tu es tu esencia.. vivela porque asi la sientes, que nadie te venga y te la robe... mucha suerte.. un ultimo consejo pon todo en una balanza y ve para donde se inclina.. y toma una desicion...

• hace 1 década

El de el problema es el deberias hablar con el i si no entiendo pues termina con el porque nadie puede vivir asi!..Suerte!

• hace 1 década

Ya estás dentro de una relación destructiva, y por lo que veo te estás convirtiendo en una co-dependiente. No le permitas que te ofenda o que te limite, no es nadie para quitarte la LIBERTAD de SER, y tú ÁMATE, no puede ser que le toleres toda clase de insultos y hasta dudes de tu capacidad. Los hombres así no cambian, deberías terminar esa relación por tu salud física y sobre todo tu salud mental, es un enfermo que te va a enfermar a ti. Puedes conseguirte alguien más que te de lo que necesites o si quieres luchar por él, debes estar consciente que el camino es largo y difícil, y muchas de las veces sin resultados de ningún tipo, sólo terminas más desgastada y te envejeces esperando algo que a lo mejor nunca va a llegar.

• hace 1 década

Necesitas dejar esa relacion, no es sana, el tiene celos enfermizos y te esta haciendo creer q es tu culpa, aun estas a tiempo de salirte de ese tipo de relaciion, nena amate a ti y respetate; si el no hace eso es porq no te merece... no puedes permitirle q te trate de golfa, menos q te controle tanto, ademas poco a poco van gritos luego golpes....

Esos no es un amor sano, dejalo... no te conviene pero para nada, el amor se va y solo quedaran los malor tratos; y no te preocupes encontraras alguien q te ame te respete y confie en ti...pero no es El, porq no va a cambiar!

Fuerzas....dejalo, eres mejor q eso!

• hace 1 década

esa es una relacion destructiva, esta bien que lo ames y todo lo que quieras, pero recuerda eres 'MUJER" y por tanto nos merecemos respeto y comprencion, no dejes que te bajen el autoestima, no tengas miedo a la vida, el no es el unico hombre sobre la tierra,hay demasiados que te aseguro que hacen fila para que les des una relacion, no tienes por que aguantar a ese patan, dejalo no te conviene, tienes orgullo y dignidad no dejes que te pisoteeenn asi, al contrario, las mujeres estamos para que nos rueguen y no para rogar tu puedes, se feliz, y vive tu vida has lo que mas te guste y disfrutala sin inhibicioness SUERTEE!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.