Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 1 década

Necesito ayuda urgente con el correo electrónico. Gracias.?

Hola amigos, hace un tiempo que creo que mi novia se está hablando con uno por el messenger y le pregunto y no me responde. Yo creo que tiene algo con ese chico pero necesito confirmar mis sospechas. Espero que alguien pueda ayudarme y decirme cómo puedo saber su clave de messenger.

Necesito ayuda urgente, mi relación está en juego. MUCHAS GRACIAS.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola espero que te tranqilizes y pienses muy bien lo que vas hacer para mi concepto deberias es sentarte con ella, y hablar exponer tus dudas y decirle que necesitas que sea sincera contigo,ademas un correo es algo muy personal y creo que a ti tampoco te gustaria que ella te hiciera eso, ademas es algo virtual eso no pasa de hay a menos que ella ya no salga contigo o tu la hayas visto o mejor te voy a dar una clave,crea un correo a nombre de un chico y agregala a ese nuevo correo y cuando tu sepas que ella esta en el msn te conectas y la cortejas preguntas si tiene novio y esas cosas,hay sabras si tu novia es desleal contigo o es sincera si te pregunta como tienes su msn le dices que te han llegado mensajes con varios nombres y tu solo los agregas,pero primero has lo que te digo,y por ultimo ya te tocaria con la pregunta secreta que tu tendrias que saber,y eso si esm bien dificil suerte amigo y lo mejor es hablar con ella y ser sinceros ademas estas muy joven vendran mejores chicas para ti cuidate bayyyyyyyy

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes el puss las conversaciones se guardan

• hace 1 década

ten drias que meterle un trollano para copiar su cuenta...

hay muchos tips para hacer eso

pero la verdad tu situacion es un poco deplorable

mejor tenseguridad en ti mismo valorate y dile las cosas de frente.. y si notas algo extraÑo en su comportamiento mandala a volar pero arregla las cosas de frente amigo

Fuente(s): UNA MANITA CON ESTA PREGUNTA http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
  • Desgraciadamente amigo no le palabreo a esas ondas pero ojala no te moleste que te de este consejo, habla claramente con ella y dile que te ponga las cartas en la mesa si tu crees que te esta jugando chueco hazlo de su conocimiento de manera seria y clara y dile lo importante que tu crees que es la confianza y la fidelidad en la relacion.

Y bueno si te asegura que no trata de confiar en ella hasta que no veas algo contundente.

Cuidate y suerte

Fuente(s): Yopi
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu relación YA está en juego, precisamente por desconfiar de tu pareja.

Si de verdad quieres a esa chica, atiéndela, pero ni se te ocurra espiar sus mensajes.

Eso no se hace, chaval.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.