promotion image of download ymail app
Promoted

Ayuda!! mi mama me acompaña al ginecologo,, nooooooo =( q hago?

Hola a todos!!!

Pues me he sentido muy mal de mi ovario siento una bolita y tengo inflamado mi lado derecho se mi vientre etc,,, ayer me sentia muy mal y le comente a mi mama y me dijo que era necesario ir al ginecologo,, y hoy me llama y me dice que ya saco cita!!!! y yo no quiero que me acompañe que hago??? yo le iba a decir a mi novio o a una amiga que lo hiciera pero mi mama ya hasta cita saco!!!

la neta no quiero que me acompañe xq me sentire incomoda y no contestare la verdad. obviamente tengo relaciones con mi novio y tendre q negarlo, y creo que no es correcto porque me preocupa mi salud ahora no se que hacer quiero llorar me siento mal de salud y no quiero que mi mama me acompañe.. esa doctora yo eh ido por eso no kiero ir con otra pero ahi mi mama me saco la cita estoy desesperada no se que hacer!!! me hara preguntas incomodas q no quiero que escuche mi mama... que puedo hacer mi mama siempre se mete a los doctores cuando estoy enferma tengo 22 años ayuda

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes llamar a la clinica y pedirle a la Dra. que te atienda sola, no con tú mamá, de esa forma podrás tener comodidad en eso de los exámenes y preguntas, y la información que no se la dé a nadie más que no seas tú. Por supuesto si es necesario ella tendrá que enterarse, por algo es tú madre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no te parece que ya estas un poco grande para negarle a tu mamá que tenes relaciones con tu novio? anda con ella, en este momento es mas importante tu salud que lo que tu mamá te dice.

• hace 1 década

espera espera esperaa!!!!

que?

jaja

oie tienes 22 años!!

no eres una niña

no eres una criatura...

Habla con tu querida madre

DIALOGA con ella y que te comprenda

que ya eres una mujercita

y que por favor respete TÚ decisión

de querer estar sola donde el ginecólogo

puesto que sentirás muy incómoda

y si tu madre te comienza a hacer preguntas incómodas

como de que si has estado teniendo relaciones con tu novio

u otras preguntas que te puedan incomodar

pues simplemente respóndele que eso ya corresponde a tu vida privada y que no tienes por qué responderle a ella

además lo que importa ahora no es eso sino tu salud no es asi?

entonces hazle ver eso

caray, no te quedes muda

para eso tenemos boca

habla con ella

sólo habla y verás que al final comprenderá

suerte!:)

• Linda
    Lv 4
    hace 1 década

hijole, porque no hablas y cancelas esa cita y sacas otra un día que tu mamá este ocupada y no te pueda acompañar, le dices que ya te sientes mejor ó sacala para el mismo día a otra hora, es importante que te revises, pero no te dejes decaer, te entiendo y tienes razón de no querer que tu mami te acompañe, es un poco faltarle al respeto si ella no sabe que tienes sexo con tu galán, en fin, creo que una mentira piadosa para las dos es mejor que sentirse ambas abochornadas y que vayas a tener un problema con ella por eso, suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Con 22 años deberias exigirle a tu mama que te permita ir sola y que despues le cuentas.

Incluso, con 22 años ya has debido ir al ginecologo y despues si es algo de importancia, darle el resultado a tu mama.

De todos modos, estas en la libertad de decirle a la doctora que te vá a ver ahorita, que quieres entrar sola. Incluso si eres mayor de edad, los ginecologos por ética profesional no permiten que sus pacientes esten con sus mamas a la hora de la consulta.

• hace 1 década

mujer ya eres mayor de edad deja que te acompañe crees que no se imagina que ya tenido relaciones sexuales, cuando entres al consultorio si es que ella intenta entrar pides que la consulta sea privada estas en todo tu derecho hacelo valer.

el que se meta puede ser por miedo mi vieja lo hacia hasta que un medico la reto y ella se dio cuenta que su hija ya era adulta.

• Anónimo
    hace 1 década

te entiendo y me imagino debe ser imcomodo ,pero antes de entrar dile a la secretaria,o hazle una llamada y explicale la situacion.. sin que tu mama te oiga que tu quieres entrar sola....asi cuando te llamen para pasar al consultorio la asistente le dice a tu mami que te deje pasar sola......eso es lo unico que puedes hacer no le veo solucion ..suerte!!!

• hace 1 década

te puede acompañar, pero si no lo deseas no puede estar presente cuando te analize, tampoco puede violar tu derecho a no enterar a nadie, en este caso pues tu mamá se preocupa por ti, tranqui es por tu bien

• alelí
    Lv 4
    hace 1 década

Decile a tu mamá que querés ir con una amiga, porque así te sentirás mas cómoda.

Y si insiste... se llevará sorpresas... =S

pero seguramente ya se lo debe imaginar...

Saludos y cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

Pufff! las mamas! Pues yo de plano dejaba que me acompañara para que no sospeche nada, pero hablaría con la doctora y le explicaría la situación!

O definitivamente dile a tu ma que no te sientes comoda y que no quieres que vaya!

Esta cañon!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.