Lispekie realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Te gusta la gente que.........!!?

es justa con su gente y consigo misma?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Totalmente de acuerdo,los injustos serán juzgados el día del juicio final. Los justos con los demás y con el propio corazón, gozaran retozando al sol en los jardines del Edén.

    Amen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por supuesto que si, ojala todos piensen como vos ................que tal?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Si, ojala todos fueramos asi¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sí me gusta mucho la gente que es así

    Fuente(s): tu amiga rubia platense
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que la palabra "justo" es una de las que menos uso en mi vocabulario, lo que para unos es justo para otros puede no serlo. Puede que tu sentido de justicia no quede de acuerdo con el de otra persona para la cual apreceras ante sus ojos como injusta. Lo que creo que es más usual sería "equitativo" igual, parejo para todos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, por supuesto que si, son las mejores personas con las que uno puede contar como amigo. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, sobre todo si además es justa con los que no son su gente también

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    PORSUPUESTO!!

    EQUIDAD Y JUSTICIA...

    !!!!SALUDOS!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pero por supuesto que siiii!!!

    un beso, Lis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que a todos nos gusta esa cualidad de la personas que tenemos cerca, a veces sucuede que no toda la gente tiene esa cualidad y nos molestamos por eso, cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.