Por qué me pasa?Ultimamente, cuando me voy a dormir...tengo la sensacion de que en mi habitacion hay alguien,

noto como una presencia...y cuando me despierto recuerdo que he soñado malos sueños, es decir, pesadillas, no entiendo porque me pasa tan seguido, no descanso bien, y estoy inquieta en casa, y es el lugar donde mas me gusta estar. Algo que quiero añadir, no se si tendra algo que ver, pero hara como cosa de una... mostrar más noto como una presencia...y cuando me despierto recuerdo que he soñado malos sueños, es decir, pesadillas, no entiendo porque me pasa tan seguido, no descanso bien, y estoy inquieta en casa, y es el lugar donde mas me gusta estar. Algo que quiero añadir, no se si tendra algo que ver, pero hara como cosa de una semana, encima de mi (los vecinos) han debido de venir unos nuevos y hay un niño que esta todo el dia desde por la mañana hasta altas horas de la noche llorando como si fuese un llanto de niño caprichoso, y correteando todo el santo dia de un lado de la casa para otro, no se si tendra algo que ver, pero es lo unico que se sale de lo normal de mi vida cotidiana,1 sueño q + me impacto,cuando me desperte, fue que estaban mis padres y hermanos y yo salia agresiva de mi habitacion, con los ojos rojos,y llorando, y diciendo cosas no propias de mi, y que tenia la merienda en mi cuarto,fui y ya no estaba, y dije que se la habian llevado por la ventana, a q se debe ese sueño?toy precupada
Actualizar: Viendo vuestras respuestas, no veo peliculas de terror ni leo cosas por el estilo ya que no lo soporto, por eso mismo, porque luego tengo pesadillas, no entiendo porque tengo malos sueños, si no veo nada de peliculas de terror ni historias ni nada, gracias.
16 respuestas 16