Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

ayuda porfavor.?

hola, saben tengo una bebe de 11 meses y desde que tenia dos, me cuidaba con pastillas, desde que dejo el pecho las cambie por otras mas fuertes y no he dejado de tomarlas. son de 21 capsula osea descanso 7 dias sin tomar, y durante esos 7 dias me venia la mestruacion. la cosa es que ahora, no he terminado mi ciclo y tengo un fluyo que es sangre pero no rojo si no un poco cafe, no se que será`por favor ayudenme porque estoy muy preocupada.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A veces se produce un flujo marrón que es en realidad un escaso sangrado en el momento de la ruptura folícular también podría tratarse del sangrado de implantación del huevo fecundado en el útero pero esto ocurre aproximadamente 7 días luego de la ovulación.

    Los cambios en el aspecto y la cantidad del flujo vaginal son generalmente síntomas de alguna patología que requiere tratamiento médico. Normalmente el flujo vaginal está compuesto por una flora bacteriana que se encuentran en equilibrio ecológico. En la vagina conviven sin producir enfermedad multitudes de bacterias, hongos y hasta protozoarios.

    Esta flora, sobre todo los lactobacilos, en lugar de causar una enfermedad, suele proteger al cuerpo de los microorganismos patógenos.

    El flujo está compuesto por el exudado de la vagina y las secreciones del útero. Los niveles hormonales de estrógenos y progesterona determinan la cantidad de flujo.

    El desequilibrio de la flora vaginal, los factores higiénicos, el tipo de relaciones sexuales y una cantidad de factores predisponentes, pueden producir una vaginitis con un flujo anormal.

    No se debe utilizar las duchas vaginales para eliminar la secreción vaginal. Las duchas pueden trastornar el equilibrio natural de los micro-organismos en su cuerpo. El utilizar duchas íntimas también puede llevar a desarrollar una infección.

    La secreción vaginal no se debe verse como sucia o malsana. Es la forma normal a través de la que su cuerpo desecha secreciones y células viejas

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira tal vez no es muy importante pork ese flujo es al terminar tu menstruacion es normal no te preocupes tanto pero yo te aconsejaria k visites al ginecologo y el te recomiend el mejor anticonseptivo k puedes usar.

  • hace 1 década

    Probablemente sea infección

  • hace 1 década

    acude con tu ginecólogo puede ser una infección

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kokiux
    Lv 5
    hace 1 década

    ve con el ginecologo

    aparte de ke te va recetar algo

    vas a estar mas trankila

    suerte

  • hace 1 década

    yo creo k deberias haceert una prueba para asegurart de k todo ste bien.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.