Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Ganas de hacer pis durante la relacion sexual?

Hola como estas? espero qe bien , bueno les paso a explicar,

antes de tener relaciones sexuales siempre voy a hacer pis, pero las ultimas veces qe lo e estado haciendo me han dado ganas de hacer pis, pero no me pasa siempre, sino depende de la posicion y nose porque puede ser, ensima me dan ganas de hacer pis, pero cuando cambio de posicion se me van las ganas, y tambien cuando lo estoy haciendo y me dan ganas de hacer pis , paramos con mi novio pero las ganas se me van !!!! ocea nose porque es!!! :(

pueden dejar su opinion!!

Gracias.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

estas exitada nena solo dejate llevar, orinate , haganlo en un lugar donde no salpiqes mucho y lo gozaran ambos

creelo dejate llevar

posible mente sera un orgasmo fem o mas bien eyaculacion fem

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga esos son sintomas que estas muy exitada y eso que experimentas se llama la lluvia dorada, tal vez parece un poco sucio, pero es muy rico esa sensacion. ya que son formas de expresar que tienes un orgasmo. suerte y Felicidades. eso es cuando te dan gana en la relacion, cuando es antes de la relacion puede ser que te da nervio o pena que esto sucesa.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es porque estás a punto de tener un orgasmo

saludos!

• hace 1 década

hey un porcentage entre el 10% y 20% de l apoblacion femenina q en caso de q encuentren el punto G experimenten un orgasmo mas mmmm placentero por haci decirlo y pues eso causa q este porcentage de mugeres tenga secreciones mayores a lo q lleva a lubricar mas de lo normal.........

sera por eso q cuando cambias d posicion se t van las ganas y si no sigues teniando relaciones por q las paran pues es lo mismo pues se da el caso d q no se te esta estimulando el punto G o una zona q es muy sencibla en tu vagina........

sale espero q t sirva o buscalo en internet y tambien en wikipedia pues ai vi un poco del tema va adios.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ve al doctor

• Anónimo
    hace 1 década

eso a veces pasa

haz una peqña pausa orina y sigue en la accion

• Anónimo
    hace 1 década

hola lo que pasa es que cuando tu pareja te penetra en ciertas posiciones puede a llegar a estimular tu vejiga y es causa que te den ganas de acr piss

• hace 1 década

A mi tambien me pasa y trato de ir al baño antes de tener relaciones, lo que me ha dicho mi doctor es que por la posicion en la que estemos, a veces la penetracion estimula el area cerca de la vejiga y es por eso que uno siente que quiere hacer del baño pero no tiene porque pasar nada porque tu cerebro bloquea los esfinteres de la vejiga para que no orines cuando estas teniendo relaciones.

Como sea, te digo que yo tomo la precausion de ir al bañito antes de la accion.

• Anónimo
    hace 1 década

pues is te dan ganas de hacer pis pues orinate, se que hay chicas que su forma de tener un orgasmo es mediante el orinarse, hechan un chorro de orines pero eso es normal. dicen que es muy placntero para ella y para el. Ala mejor tu eres una de esas, pero no te preocupes es normal.

• hace 1 década

la verdad no estoi segura pero aveces pasa cuando la mujer tiene eyaculacion femenina!! eso hace como ganas d orinar...a mi me pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.