me voy a la playa en una semana, mido 160 y peso 64, me urge bajar de peso, que hago?

me queda una semana para ir a la playa, me urge bajar algo de peso, que puedo hacer, mido 160 y peso 64 kilos, asi que a menos unos 4 kilos que bajara me servirian de maravilla, que puedo hacer???

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

BAJAR MUCHOS KILOS DE PESO EN TAN POCO TIEMPO NO ES BUENO PORQUE A LA LARGA, CUANDO ABANDONES ESA DIETA TEMPORAL, VAS A VOLVER A ENGORAR. 1 semana es muy poco tiempo para bajar de peso. ¡¡No sé cuántos kilos deseas bajar tú??!!.

La mejor forma de adelgazar es paulatinamente (de forma lenta) y comiendo... o sea, no piando hambre con éstas dietas que te matan de hambre.

TIPS MUY GENERALES PARA BAJAR DE PESO DE FORMA SANA Y LENTAMENTE.

1. Acelerar el metabolismo. ¿Cómo? Comiendo como mínimo 5 veces al día: Desayuno, merienda de la mañana (10 a.m.), almuerzo (12 mediodía o 1 p.m.), merienda de la tarde (4 p.m.) y cena (6 p.m. y 7 p.m.). Si te da hambre después de la cena, tomar una merienda nocturna de proteínas (1 yogurt o sino 4 rebanadas de jamón de pavo, pollo o sino, 1 vaso de leche descremada).

2. Comer cada vez que tengas hambre SIEMPRE Y CUANDO YA HAYAN PASADO 2 HORAS DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE COMISTE. Puedes comer hasta 8 veces durante todo el día y no vas a engordar (cantidades pequeñas de comida, tipo ración de merienda).

3. Aumentar el consumo de ensaladas y frutas.

4. Los alimentos tipo carbohidratos del tipo harinas, postres, pastas, arroz blanco, chocolates, tortas, helados (ice cream) comerlos preferiblemente o en el desayuno o en la merienda de la mañana o en el almuerzo. Si vas a comer pan de emparedado en la cena, éste pan debe estar tostado, si lo comes en otra comida del día lo puedes dejar sin tostar.

5. Beber como mínimo 2 litros de agua durante el día. Si vas a salir a la calle obviamente no lo hagas. Si estás en tu trabajo (oficina) o en tu casa sí.

6. Hacer ejercicios cardiovasculares (aeróbicos) como Pilates, yoga, aeróbic como tal, o caminatas a paso rápido durante 45 minutos tres veces a la semana.

7. Dormir como mínimo 8 horas. Dormir hace adelgazar. Entre las 11 p.m. y la 1 a.m., el metabolismo del cuerpo tiene un pico o aumento máximo en la producción de hormona del Crecimiento Humano la cual ayuda a movilizar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo. Esto sólo sucede si ya estamos dormidos; si éstas despierto a esas horas éste aumento de ésta hormona será mínimo y su efecto en la movilización de grasas también será mínimo.

8. NO SALTARSE NINGUNA DE LAS COMIDAS, es decir, hacer obligatoriamente las 5 comidas diarias como mínimo. Si por casualidad llegaste tarde a casa y son las 3 p.m. y se te pasó la hora del almuerzo, toma el almuerzo a esa hora, ya sabes que debes esperar como mínimo 2 horas para tomar la merienda de la tarde (5 p.m.) y luego vendrías tomando la cana a eso de las 7 p.m. Si llegas tarde a casa, tomas la comida a esa hora y vas corriendo o trasladando las demás comidas restantes (como mínimo) 2 horas más atrás de lo habitual.

¡¡Espero que te sirva como a mi!!, yo pesaba el año pasado 120 kg. (en septiembre) y justo ahora estoy pesando 73 kg. usando éste método de comer cada vez que tengo hambre.

Si te pones a pasar hambre haciendo dietas restrictivas que te matan de hambre precisamente.... pues!!, te va a acostar adelgazar.

Y si adelgazas (no digo que no...) adelgazas mal porque lo que estás adelgazando es peso magro (o sea, adelgazas músculo, masa muscular) tu peso de grasa sigue estando prácticamente intacto. Te vas a ver flaca, pero flaca desnutrida y cuando dejes esa dieta y vuelvas a comer como antes, vas a engordar como una vaca. Cuando uno adelgaza bien adelgazado, uno lo que baja es peso de grasa; no peso muscular.

Pero es preferible que ésta reducción de peso tú la hagas bajo el ojo de un dietista-nutricionista. Él te dirá esto mismo que te estoy diciendo yo. Además ir pa' que un dietista es como un elemento que te ánima a bajar de peso, porque cada vez que él te pese en su báscula tú iras viendo tu progreso y verás como los kilos van bajando poco a poco.

Saludos,

Fuente(s): Mi experiencia propia bajando de peso. Yo pesaba 120 kilos el año pasado; ahora peso 73.
  • hace 1 década

HAZ LA DIETA DE LA MANZANA DE 5 DIAS

Primer día

Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.

Comida: Manzanas, las que te apetezcan.

Cena: Manzanas, las que te apetezcan.

Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día

Desayuno: Manzanas, las que quieras.

Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.

Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.

Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.

Cuarto día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.

Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.

Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día

Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.

Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.

Resultados

Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.

**********SUERTE**********

• dantin
    Lv 4
    hace 3 años

organic, cafe o te sin azucar y mucha agua martes queso , cafe o te sin azucar y agua miercoles melon , cafe o te sin azucar y agua juenes pollo cocido, cafe o te sin azucar y agua viernes piña cafe o te sin azucar y agua sabado, mariscos sin grasa, cafe o te sin azucar y agua domingo carne asada, cafe o te sin azucar y agua

• hace 3 años

Todos tenemos emociones, todos tenemos pensamientos, y aunque no los palpemos están ahí, y estos pensamientos se manifiestan directamente en nuestro cuerpo, se manifiestan en nuestro estado de talante y con los Clases Yoga de aquí https://tr.im/18SNZ aprenderás a dominarlas.

Con este curso de Yoga verás como tu nivel de ansiedad y del estrés va a disminuir fuertemente y automáticamente y incluso aprenderás a aceptar más energía en estado puro correcto a la incrementación de tu capacidad pulmonar y al mejoramiento de tu nivel de oxigenación.

Estas clases de Yoga se pueden considerar un gran asombro para la vigor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si ahora te parece que no hay opción, que has dejado de luchar con tus kilos extra, no te da por derrotado, aun puede dejarlos pronto y asequible con la solución apropiada, esta https://tr.im/FactorQuemaGrasa es la salida oportuna. Con este programa yo he bajado de todos los kilos de más de mi cuerpo por este razón lo indico a cualquiera, porque todos consiguen bajar de los kilos de más.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

a caray no, pues aguas que despues no llegas ni a la playa por querer bajar todo eso en una semna

• hace 1 década

la fata morgana tiene razon vas a la playa a divertirte o a buscar marido digo lo dices como si fueras a concursar miss universo y sea la proxima semana ponte tu traje de una pieza y no te acomplejes mejor que te sirva de leccion y sigue la dieta que te puso morgana el proximo año te desquitas ademas no vale la pena si te vas a ir con unos 3 o 4 menos si vas a estar enferma y de mal humor por no comer bien nada vale la pena ni un hombre o un concurso si tu salud va de por medio.

• Karen
    Lv 5
    hace 1 década

empieza a hacer ejercicio como andar en bicicleta, correr que son ejercicios cardiovasculares y te ayudan a quemar grasas, aprovecha a empezar ahora que estas motivada, no creo que logres bajar en una semana pero en un mes ya veras algo de resultado.

• hace 1 década

Pregunta me voy a la playa en una semana, mido 160 y peso 64, me urge bajar de peso, que hago?

Respuesta>

Oye, estas bien. Tu peso para tu estatura. No conviene que aumentes. Si que pierdas un kilito.

En una semana, es fácil.

Además, cambia de traje de baño. Otro nuevo es mejor.

Suerte ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.