Me gustaria estudiar medicina, pero que especialidad seguir?

Hola a todos, e smi primera pregunta, el punto esque me gustaria studiar medicina, es solo que no stoi mui segura en que especializarme, estaba pensando como primere opcion de carrera publicidad i marketing i luego diseñO de modas, me gusta diseñar i ser creativa, soy piscis, recOntra sensible, i me gusta dar lo mejOr de mi...ayudenme porfis!

Actualizar:

cOmo se elige la mejor respuestaa?! no tngO ideaaa

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues ya que estudies medicina general vas a ir viendo cual materia te gusta mas y ya descubriras en que area especializarte

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes especializarte en cirugia general y ya depues haces una subespecialidad para que llegues a ser por ejemplo cirugana maxilofacial o reconstructiva. La cerrera de medicina es muy absorvente, y especializarte en lo que te acabo de decir va a requerir de mucho, pero mucho esfuerzo y dedicacion, pero vas a ganar de igual forma mucho dinero. Son pocos de los que estudian medicina los que logran hacer este tipo de especialidades hablo de 1 entre 100.

• hace 1 década

¿porque decidiste por medicina?

bueno, eso tu te lodebes preguntar, la respuesta es la siguiente: primero debes estudiar medicina general por unos 6 años y luego tendrás muy claro todo

• hace 1 década

"si cada persona fuera lo que le gustara hacer,todos serian nada" tu como estudiante debes de buscar una carrera en la ue te sientas agusto, que te deje buen ingreso economico, que todos buscamos , si tienes talento busca tu sueños sera muy dificil pero no imposible pero debes entregarte en cuerpo y alma atu sueño, medicina es una carrera muy bonita, muy humanista y que deja buen billete, pero consideraque es muy larga, vas a ver cadaveres y no esta tan facil, ni siquiera el examen de admision, alo largo de la carrera tu llevas materias de muchas especialidades ahi es dodne te daras cuanta de lo que te gusta, y para lo que tienes talento y caracter.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ars
    Lv 4
    hace 1 década

Si te gusta la carrera de medicina, deberás saber que es una de las más cotizadas en el mundo, un buen médico siempre tendrá trabajo...

Puedes estudiar Medicina General, eso te permitirá formarte para luego, con mayor conocimiento, especializarte...

Éxitos en tu carrera doctorcita...

Te agradezco me califiques bien...

Chao!

• andres
    Lv 4
    hace 1 década

especializate como medico cirujano o pediatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.