¿se puede curar el cáncer de pulmón?

hoy le diagnosticaron cancer de pulmon al padre de mi novia y queria saber si se puede curar o si el cancer de pulmon es terminal.

gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

todo cancer cuando es detectado a tiempo, osea en una etapa inicial es curable y su tratamiento es con quimioterapias o radiacion....

espero q ese sea el caso del papa de tu novia, q tenga mucha fuerza!

• hace 1 década

QUE PENA =(

PERO SEGUN SE EL CANCER DE PULMON ES DE LOS PÈORES, OJALA LOGRE TENER UNA ENFERMEDAD NO TAN DOLOROSA

• Anónimo
    hace 1 década

Mi padre murió de cancer de pulmón, pero creo que si uno lo agarra a tiempo es "salvable", ante todo que nunca se de por vencido, cuando baja el autoestima, todo se hecha a perder!

Mucha fuerza!!

Saludos!

Conss

• M@rgie
    Lv 4
    hace 1 década

hola

mi madre tambien le han diagnosticado cancer pero ella aparte del medicamente q le dan en el hospital esta tomando otros remedios que le han resultado muy buenos

*hierba sueca

**uña de gato

***capsulas de vivora de cascabel(es emjor si tu compras la vivora ya seca y la mueles en la licuadora y tu la encapsulas)

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si ya esta diagnosticado como cancer, ya no se quita, se puedan administrar medicamentos que pueden llegar a encapsularlo pero no tienen muchos resultados, una de las opciones seria una operacion donde extirparian el tumor canceroso, pero es muy complicada, ya que puede extender el mismo pero si se realiza con exito, se tomarian sesiones de quimioterapia y asi se podria salvar a la persona, pero si el cancer ya es muy avanzado ya no se puede hacer nada, solo hacer feliz los ultimos dias a la persona y espear que no sufra tanto.

saludos y suerte

te lo digo porque hace mas de un año mi abuelito murio de cancer en el pulmon, cuando se lo diagnosticaron murio en menos de tres meses.

• hace 1 década

Si se detecta a tiempo, cuando esta empezando a salir y es pequeño lo mas seguro es que si

Si no la otra opcion seria quitar el pulmon afectado o realizar un trasplante en caso de que sean los 2

• hace 1 década

si, si apenas comiensa si es posible, solo que necesitas algo que se llama "veneno de escorpion azul" lo venden en cuba, yo tengo un conosido que se curo con eso, es posible, y hasta le redujo los daños por tener cancer de pecho tambine, pues el cancer se le paso a los pulmones y con ese venenno se curo de los pulmones y redujo los daños en el pecho

http://www.tierramerica.net/2001/0819/acentos.shtm...

lo que hace el veneno es encerrar los tumores de los pulmones, dejarlos sin oxigeno y que mueran o algo asi, pero es posible neta

• Creeo que puede ser terminal a pasar los años...! Dale mucho amor y apollo a tu novia para que esa relación de ustedes se haga más fuerte...!

• hace 1 década

creo que tiene que aserle un trasplante hoy en dia la tecnologia no a yegado tan lejos se puede tratar pero no curar ya loco wena pregunta

Fuente(s): wena pregunta
  • Iván
    Lv 6
    hace 1 década

No pero no te moris tan rápido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.