xavip realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿no logro dormir, el amor me lo impide?

Yo tengo un amor que no es correspondido, y la estoy pasando muy mal, bueno gracias a esto no puedo dormir siempre me quedo despierta mirando hacia todos lados, y me quedo dormida muy tarde, y en el dia tampoco me da sueño yo no se que me pasa....necesito su ayuda porfa....

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para que sigas amando a alguien que no te corresponde y sufres por ello de tal manera que te quita el sueño, es porque todavia NO te has dado cuenta CUANTO VALES, el dia que sepas TU VALOR vas a darle vuelta a la hoja y a seguir tu vida. No te aferres a alguien que NO VALORA tu amor, date cuenta que no vale la pena. Deja que pase el tiempo, el amor llegara cuando menos lo esperes. Quiero que recuerdes este consejo: NINGUN HOMBRE MERECE TUS LAGRIMAS Y AQUEL QUE LAS MEREZCA.... NO TE HARA LLORAR.!!....espero te sirva. Bye.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ay niña, ya se que se siente feo cuando kieres a alguien y la otra persona no da señales.....y si hasta se te va el seuño en pesar porke?, pero no podemos estar martirisandonos asi, fuera dolor y venga la alegria...mira te costara trabajao, pero eso te pasa porke solo estas pensando en el....enfoka tu mente a otras cosas lee,,,sal,,, o diviertete con algo...y cada q pienes en eso,, trata de enfocarte en otras cosas....se te ira pasando con los dias ya veras...y cuando te acuestes piensa en cosas lindas....que te den alegria y descansa---

duele pero aveces esa persona no es para ti.,,,,,, asi que no puedes echarte para abajo....si no para arriba-------

• Anónimo
    hace 1 década

embè....conta le pecore!!!

• Anónimo
    hace 1 década

vive sin pensar en eso....acepta la realidad ..ve el lado maravilloso de la vida aplica todo esto y veras q la vida no es de una sola persona saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo tuyo es obsesión y el pensar en esa persona no te va a ayudar pues sólo alimentas dicha obsesión, por el contrario tienes que distraer tu mente.

Busca un hobbie o pasatiempo.

• si es muy feo sufrir por amor..pero se logra vencer, todo depende de la fuerza de uno. Si podes empieza terapia..eso ayuda, y ojo!!! el no dormir lleva al insomnio que es horrible. Suerte!!!!

• hace 1 década

alguien ajeno a ti no deberia tener tanto poder...

osea no dejes que eso te desanime.. si cala pero poes,

el no tiene la culpa de que tu no le gustes, no crees?

si lo intentaste y le dijiste lo que sentias y nada paso

poes quedate con la satisfaccion de que lo intentaste :D

aprende a ser feliz sola, tu no necesitas de

nadie para ser feliz ;)

saluddos(:

Fuente(s): myself
  • Anónimo
    hace 1 década

si tu creees que estas haciendo lo correcto esta todo bien.

osino mentalizate si crees que lo que haces esta bien y te aseguro que te relajaras.

antes de dormir ve una pelicula que te haga reir mucho para olvidarte un poco de todo.

tambien es tu opcion si eliges otra sugerencia de masturbarte antes de dormira ya que al llegar el orgasmo uno se relaja mucho.

saludos que te vaya bien

• hace 1 década

Hey tranquila.... La calma siempre vendra despues de la tormenta...!!

Muchas veces estas situaciones son muy dolorosas...!!! Yo lo que podría decirte es que no te aferres a ese amor y mucho menos si no es correspondido...!! Puede que te sientas como amarrada o hechizada, pero solo es el miedo a perderle...!! Desprendete de ese amor...!!

No te digo que dejes de sentir amor, porque eso es imposible... simplemente piensa que hay muchas cosas mejores esperandote y talvez ahora mismo esten a tu lado y no te has dado cuenta... Pero para volver a soñar es necesario dormir...!! Solo piensa que no pudo ser... pero que has sentido muy lindo en tu corazón y eso te da una experiencia más en tu vida...!!

Cierra los ojos y piensa en que hay alguien que correspondera tu amor y tus ganas de amar...!! Y mientras esperas, ocupa tu mente en otras cosas... lee, escucha música, juega... diviertete como una niña...!! Y veras como afrontas esa tristeza...!!

Animo ;-)

• hace 1 década

ayy te entiendo io se q siente horrible pero pss lamntablemnt eso pasa con el tiempo te lo digo xq a mi m paso y asi dure muxas noches aunq es desesperant nimodo pasa pok a pok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.