¿clasificacion b?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
clasificacion b que se ignifica para mayores deee???
Actualizar : io tengoo 18
Mejor respuesta
la clasificacion b es para mayores de 12 o 13 años+
la AA es para todo el publico
la A se supone que es para mayores de 5 años
la B+15 bueno su nombre lo indica
y las C yD son solo para adultos
C para 18+
y D 21+
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Namikaze Minato respondida hace 6 años
    A = Menores de 14 Años

    B = Mayores de 14 Años

    C = Mayores de 18 Años

    D = Mayoeres de 23 Años

    E = Abuelitos Necesitados (naaa mentira xDDDD )

    n.n saludos
    • 4
    • Comentario
  • gir respondida hace 6 años
    a partir de los 13 años, adolecentes y adultos
    • Calificar
    • Comentario
  • Elji "Pedro" Vєηєzυєℓα respondida hace 6 años
    para mayores de 14 años, c para mayores de 18 y d mara mayores d e21
    • Calificar
    • Comentario
  • klaudia merçy respondida hace 6 años
    de 12 en adelante y tmb hay un b-15 q es mas especifico :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sylenn respondida hace 6 años
    para mayores de edad quiere decir que debes tener 18 años por lo menos. Bueno o al menos eso recomiendan.
    • Calificar
    • Comentario
  • chiksexy muaa respondida hace 6 años
    el de arriba esta mal significa para adolecentes y adultos ok
    • Calificar
    • Comentario
  • F3RT THE GRUNGER respondida hace 6 años
    para mayores de 18 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Mia respondida hace 6 años
    Es para adolecentes y adultos, clasificación A es para niños..... cuántos años tienes y te digo si puedes ver una clasificación B.
    • Calificar
    • Comentario
  • Franciscano respondida hace 6 años
    para mayores de edad quiere decir que debes verlo con el permiso de tus papis
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear