Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Fanaticos de Iron Maiden respondan porfavor?

me dicen 5 canciones de Iron Maiden que nunca se nombren en este foro de rock?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    algunos usuarios se pasaron de 5 asi que dire mas de 5 tambien

    Ive got fire

    Rainbows gold

    the Afterman

    Doctor doctor

    Judgement

    Black bart blues

    The mercenary

    I live my way

    Juanita

  • hace 1 década

    Futureal

    Space station Nº5

    My generation

    Virus

    Man on the edge

  • hace 1 década

    Flight of the Icarus

    Blood Brothers

    Dance of Death

    Phantom of the opera

    Wasted Years

    _+880_____________________________

    _++88_____________________________

    _++88_____________________________

    __+880_________________________++_

    __+888________________________+88_

    __++880______________________+88__

    __++888_____+++88__________+++8__

    __++8888__+++8880++88____+++88___

    __+++8888+++8880++8888__++888____

    ___++888++8888+++888888++888_____

    ___++88++8888++8888888++888______

    ___++++++888888888888888888______

    ____++++++88888888888888888______

    ____++++++++000888888888888______

    _____+++++++000088888888888______

    ______+++++++00088888888888______

    _______+++++++088888888888_______

    _______+++++++088888888888_______

    ________+++++++8888888888________

    ________+++++++0088888888________

    ________++++++0088888888_________

    Maiden Rulez, me caes bien!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    The Legacy

    Lord of Light

    Back in the Village

    The Thin Line Between Love and Hate

    The Assassin

    Fuente(s): UP THE IRONS!!! En serio, Jenny? Pues, tú también : )
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Virus

    The loneliness of the long distance runner

    Moonchild

    Wasting love

    The clansman

    Saludos!!

  • hace 1 década

    The Nomad

    Remember Tomorrow

    Run Silent Run Deep

    Quest For Fire

    Gangland

    esas son algunas pero por q solo 5

  • hace 1 década

    Iron Maiden tiene muchas canciones muy buenas que no siempre son mencionadas.

    Sanctuary (Iron Maiden).

    Murders In The Rue Morgue (Killers).

    Children Of The Damned (The Number Of The Beast).

    Sun And Steel (Piece Of Mind).

    Back In The Village (Powerslave).

    Stranger In A Strange Land (Somewhere In Time).

    Only The Good Die Young (Seventh Son Of A Seventh Son).

    Mother Russia (No Prayer For The Dying).

    Judas Be My Guide (Fear Of The Dark).

    Sign Of The Cross (The X Factor).

    Futureal (Virtual).

    Out Of The Silent Planet (Brave New World).

    Journeyman (Dance Of Death).

    Brighter Than A Thousand Suns (A Matter Of Life And Death).

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    1-Prowler

    2-Women in uniform

    3-Massacre

    4-Tailgunner

    5-Man on the edge

  • Anónimo
    hace 1 década

    Charlot the harlot

    Judgement of heaven

    To tame a land

    The profecy

    Lighthing strikes twice

    Fuente(s): saludos y................................ Up the irons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

    The Duellist (Powerslave)

    Quest for fire(Piece of Mind)

    Purgatory (Killers)

    Strange World(Iron Maiden)

    The prisioner (The number of the beast)

    saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.