¿Dejarías a tu novi@ o espos@ si tuvieran una enfermedad incurable?

Estaba viendo Grey's anatomy, y en este episodio la mujer deja a su prometido porque lo diagnostican con una enfermedad crónica.

Saludos

29 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No podría hacer algo así, jamás. Sobre todo porque no podría dejar de amarla por una enfermedad, sería absurdo, si dejara de quererla eso no sería amor; es por ello que cuando comprendes realmente lo que es el amor (valga) es tan complicado encontrarlo, porque hallar a esa persona que seas capaz de amar de esa forma, no parece tan fácil... porque es cuando te das cuenta que en principio tu amor debe basarse en algo más profundo que la estética o el sexo (porque si es una enfermedad incurable cáncer etc, adios sexo, obvio). Cuando comprendes ese tipo de cosas, lo piensas varias veces antes de entregar el corazón, porque naturalmente buscas a alguien capaz de amarte igual......

Dejarla me sería imposible, estaría a su lado hasta el fin....

Saludos....... =)

Fuente(s): A mi madre le tocó vivir eso con mi padre..... por ello es una grandiosa mujer y la admiro enormemente.....
  • Anónimo
    hace 1 década

Mala y egoista mujer esa...nos casamos jurando estar en las "buenas y en las malas"...no merece ser querida por nadie, sano o enfermo...salu2s.

• Su
    Lv 4
    hace 1 década

Por supuesto que no!!!. Le daría todo mi amor y mi apoyo incondicional. Luchariamos juntos hasta el final.

• marian
    Lv 7
    hace 1 década

no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

En la vida real existen muchos de estos casos.

Todo depende de la nobleza y honestidad de la pareja sana.

Yo no lo haría, estaría con él hasta que Dios lo decida.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Por favor... nunca haria eso...

es mas, mi novio es drogadependiente y lo sigo cuidando y queriendo igual... mucha gente me dijo que lo dejara... pero yo creo que ellos no entienden lo que es una enfermedad...

• hace 1 década

no no lo creo, el amor es algo valioso y si estas con la persona que deverdad amas no creo que la dejaria al contrario ayudaria, estando con ella, diciendole lo muchop que la amo

• Anónimo
    hace 1 década

no lo creo.. si la amo.. mucho... estare con ella hasta el fin....

• Anónimo
    hace 1 década

No, no lo dejaria.

• hace 1 década

no eso seria muy cruel yo me quedari con ella hasta que muriera

• catita
    Lv 5
    hace 1 década

no yo no lo dejaria es mas aprovecharia mas el tiempo con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.