HOLA PREGUNTA MUY INTERESANTE SOBRE EL vih? FORMAS DE TRASMISION?

HOLA

Mira mi caso es de que tengo un familiar con VIH. entonces este familiar se corto. y la sangre se derramo en la carne de chivo. pero me dicen que la lavaron con agua. aun esta el VIH?

no se si pueda salvar esta carne. ??

alguna forma de desinfectarla.

se puede trasmitir de esta manera. ?

o que recomienda hacer?

o que puede pasar si.......

Actualizar:

sorry, con la carne de chivo se preparara. birria de chivo.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no hay problema ya qyue al cocinarla, los globulos rojos moriran por lo cual el virus tambien lo hara, de esta amnera despues de un buen lavado y de un buen cocimeinto noi hay ningun riesgo en consumirlka....

Fuente(s): d
  • la_mir
    Lv 5
    hace 1 década

mejor no la coman tirenla pero muy cerrada la bolsa para que otra pobre gente , no se le ocurra comerla

• hace 1 década

hay que asco :S ..

pero se transmite por transfusiones, jeringas, sexo.. en fin.. pero que asco guacala con sangre humana jajaja mejor tirala fuchiiii

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja ja ja ja ja ja

Necesitarias hecharte al chivito vivo y en precipicio....

No maaaammmmeeeessssssss hay que leer, pidele a Felipe Calderon que te regale unos libritos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues mejor no te arriesges yyo que tu corria al sidoso de mi casa :S

• hace 1 década

el vih no puede sobrevivir en la carne del chivo POR QUE SOLO VIVE EN MUCOSAS Y SANGRE Y al entrar encontacto con el medio ambiente MUERE!!!

ASI KETRANKILA PUEDES KOMERTE ESA KARNE Y CHUPARTE LOS DEDOS Y NO TE VAS A KONTAGIAR DE VIH!!

• hace 1 década

Yo botaría de todos modos esa carne. Usualmente la forma de transmisión del VIH no es por via oral, ya que los jugos gástricos destruyen el virus. Ademas si cocinas bien esa carne, el calor también debería matar el virus, pero si no queda bien cocida y algunas de las personas que comen esa carne tiene una pequeña herida en la mucosa oral (Como un rasguño) o alguna caries abierta, podría hacer contacto con la sangre y contagiarse.

• no la comas

tiene la sangre todavia

no te conviene

y desinfectarla, no le vas a ponre lavandina,

asi que

no la comas!!!

• hace 1 década

lo mejor es que no la uses, la sangre es un liquido critico, trasmite cualquier tipo de enfermedad, y el VIH es incurable, no se vayan a contagiar todos.

• Psi
    Lv 4
    hace 1 década

se transmite por medio de la sangre, basicamente en transfusiones y por medio del contacto sexual, no creo q por la forma q describes se pueda transmitir.

si cocen la carne ahi muere el virus eso creo q podría suceder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.