Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿cuando debe medir el pene de un joven de 15 años?

cuanto debe medir el pene de un joven de 15 años si se ha masturbado

28 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

todo d pende de tu ascendencia etnica, hispano, caucasico,

negro asiatico, o meztizo .

el promedio ya te dijeron en latino america es 14 a 16 cm.

la masturbacion no aumenta el tamaño , solo ejercita para empezar a tener sexo.

• hace 1 década

contesten expertos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Sabes la medida del pene no tiene nada que ver con la edad ni tampoco con si te hayas masturbado o no!!! El tamaño del pene depende de tu genética la cual esta dada por herencia de tus padres como igual el peso, estatura, contextura física etc. Sin embargo según estudios el promedio o tamaño standard del pene de un hombre esta entre 10 cm a 15 cm erecto, claro los hay más peuqeños y más grandes también.

Ahora el crecimiento corporal del hombre termina entre los 20 y 21 años por lo cual aun tienes tiempo de que te siga creciendo, lo importante también es que vayas aprendiendo a usarlo para poder satisfacer a una mujer, recuerda ellas no sienten placer en lo profunda que sea tu penetración sino en el movimiento y en el roce que puedas producir con tu pene para así hacerla llegar al orgasmo.

Espero haberte ayudado, suerte!!!

Fuente(s): experiencias personales
  • hace 1 década

la masturbación no va a afectar el tamaño de tu pene, pero el tamaño promedio es de 16 cms

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo 13 me mide 14, creo e para tu edad debe madirme x ahi 16 o 17, masturbate y disfruta

• hace 1 década

Bueno yo tengo tu misma edad y me mide 17cm pero todos somos deiferentes puede ser que lo tengas mas pequeño, pero tambien lo puedes tener mas grande eso varia.

• Anónimo
    hace 1 década

El mio!!!! mide 20cm y tengo 14!!!!.....y me masturbo todos los días!!!

• hace 1 década

normalmente es entre 15 y 20

• hace 1 década

en promedio 15, en ereccion se haya masturbado o no

Fuente(s): science
  • hace 1 década

AY POR DIOS.... ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.