?
Lv 6
? realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

amigos,¿ decidí cambiar de actitud tengo derecho?

Tengo derecho a equivocarme, para poder aprender….

Tengo derecho a enojarme, para poder apreciar lo que tengo…

Tengo derecho a gritar, para que no me ahogue esto que siento.

Tengo derecho a caer, para volver a levantarme.

Tengo derecho a sufrir, para que ese dolor me purifique.

Tengo derecho a exigir, para obtener lo que merezco.

Tengo derecho a no conformarme con lo que me dan, sino pedir mas.

Tengo derecho a ser feliz, para poder llegar a lograr lo que he planeado toda mi vida.

Tengo derecho a vivir el momento, y no preocuparme de lo que pase después.

Tengo derecho a decidir, para que no hagan lo que quieran conmigo.

Tengo derecho a soñar, y luchar por mis propios sueños.

Tengo derecho a perder, lo que tal vez nunca fue mió.

Tengo derecho a ganar, lo que con tanto trabajo he mantenido.

Tengo derecho a perdonar, lo que me ha lastimado durante tanto tiempo.

Tengo derecho a decir adiós, en el momento que las cosas no sean lo que espero.

Tengo derecho a ser yo y ha ser aceptada tal cual soy.

Tengo derecho a callar, a hablar, a llorar, a reír, a brincar, a sentir , a cantar, a vivir..

Nadie puede hacerme sentir mal, yo elijó como sentirme, pueden hacer o decirme lo que quieran pero yo decido que hacer con mis sentimientos.

Porque solo tu decides que es lo que quieres vivir.

20 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me gustaron todos tus razonamientos. Algunos forman parte ya de mi criterio y otros aún no los contemplaba, pero después de leerte comenzaré a poner en práctica los que me faltan. Estamos totalmente de acuerdo: Nadie debe manejar nuestra voluntad ni nuestros sentimientos.

    Saludos. Isabel.

    Feliz fin de semana. Isabel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi querida amiga... me pone muy feliz leer que has decidido cambiar de actitud, por eso, a partir de hoy quisiera pedirte que veas siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, que elijas estar feliz por lo que tienes y dejes de llorar por lo que no tienes. Vales mucho como persona, y los que te queremos deseamos verte bien, con ánimo, sin tristezas que inunden tu alma... se libre como las nubes, dejate llevar por el viento a los sitios más insólitos donde descubrirás maravillas!!

    Te quiero! Besos y mucha LUZ a tu cálida alma!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tienes el derecho de hacer y de ser lo que tu desees, ya que tù eres la ùnica dueña de ti misma y nadie puede doblegar tu voluntad de elegir la libertad.

    Adelante preciosa!!!!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Nube....

    Esta vez me has imprecionado!!!

    Y desde luego que tienes derecho al igual que todos

    a no dejarnos latimar y aceptarnos tal y como somos!!!!

    Me alegra mucho que te sientas mejor!!!

    Muchos besos abrazos y vendiciones para ti.....nori.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bien por tí..........y por todos los que en un momento sentímos que tenemos derecho a......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Claro que tienes derecho.

    Y los demás tienen derecho a que todo eso les guste, o también a que no les guste.

    E igualmente los demás tienen derecho a complacerte en lo que quieres hacer, o a resistirse a ello.

    Mucha suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nada
    Lv 5
    hace 1 década

    Preciosas palabras, nubecita. Espero que lo lleves a cabo de esa manera tan rotunda como lo has expresado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

    0_0

    *** http://es.youtube.com/watch?v=GYDSJOBzsPs ***

    @@@@@@@*!*@@@@@@

    Salu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nice! me gusta! eso es una actitud positiva hacia la vida!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

    Hermosa reflexión, querida Nube! Tienes derecho a todo esto que proclamas!

    Y yo como tu amiga, tengo derecho a decirte que sigas adelante con la frente en alto...pensando que lo que viene será mejor con la ayuda de Dios!

    Abrazos, amiga!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Excelentes reflexiones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.