promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

estoy descubriendo que puedo llegar a ser gay... y necesito un consejo?

estoy descubriendo que puedo llegar a ser gay, y necesito un consejo. Tengo casi 21 años, durante toda mi adolescencia no me quise hacer cargo de este tema , pero siento que la mentira ya no la soporto mas. Pero por otro lado estoy estudiando una carrera larga y dificil, en la que seguramente estare estudiando hasta los 25 como minimo. Temo que si lo confieso a mi familia, ellos lo tomen a mal, no me ayuden mas economicamente, y no pueda terminar mis estudios.Quisiera mucho poder terminarlos. No se que hacer: dejar que ellos se vayan dando cuenta a su tiempo para poder estudiar, o decirselos y acabar con toda la farsa. Se que es una decision que yo debo tomar, pero me vendria bien algunos consejos.Gracias a los q respondan

Actualizar:

garcias x las respuestas publicadas, m sirvieron de apoyo. Para abarcar varias de las respuestas: estoy yendo con una posicologa al respecto. Creo que no es el momento adecuado para decirlo, que dejare que ellos se vayan dando cuenta a su debido tiempo. Creo que el consolidar una carrera que uno eligio, que le gusta, es una importante fuente de felicidad en la vida de una persona. Asi como el q posterga formar una familia hasta despues de haberse recibido, creo que no seria taaaaaaaan malo postergar el compartir una parte de mi con mis seres queridos en pos de poder trabajar de lo que a uno le gusta. creo que asi es la vida: se ganan algunas cosas y otras se pierden. igual no pienso tener 30 años y seguir todavia con este dilema. muchas gracias a todos los q respondieron y vayan a responder

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita