Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

¿Teniendo sexo de esta forma se puede embarazar?

Mi novia y yo realizamos practicas de sexo de masturbacion mutua....

Yo me lavo las manos y la masturbo..

Despues ella me realiza sexo oral sin condon ella se deja los pantalones puestos por si las dudas de que salpicara algo hay en la vagina

Si seguimos haciendo esto se puede llegar a embarazar?

Si termino sacando el semen en su boca y/o cara es peligroso?

Espero me puedan ayudar gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

claro k no!!, para k haya embarazo debe haber penetracion o contacto del semen con sus genitales, asi k yo diria k tu procuraras no llenar tus dedos de semen antes de penetrarla con tus dedos

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar para que una mujer quede embarazada el hombre debe introducir su pene en el canal vaginal durante el periodo fertil o de ovulacion de ella que ocurre 14 dias despues del primer dia de la manstruacion; aunque ello puede variar segun el ciclo menstrual. Todo esto es efectivo solo si no usas ninguna proteccion. Solo asi el espermatozoide podra sobrevivir y llegar al ovulo para fecundarlo o unirse a el. No hay forma de que los espermatozoides pasen de la boca, garganta, estomago ni mucho menos del exterior al canal vaginal.

Por ultimo el unico peligro que corre tu novia si sacas el semen en su cara es que le peges en un ojo ya que este es un organo bastante sensible y dependiendo de la cercania podria ser muy doloroso y molesto. De hecho lo es y la molestia dura un buen rato y arde mucho......

PD: No es necesaria la eyaculacion dentro de la vagina para que tu novia quede embarazada; ya que al estar exitado y tu pene erecto de el sale esperma en muy poca cantidad pero que en un periodo fertil puede ser muy peligrosa. Por lo cual no te recomiento del metodo de coitus interruptus, o coito interrumpido.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No, es imposible un embarazo en esas condiciones pero considero que también es una muy desagradable forma de complacerse. Mejor no tener nada a esa parodia de relaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

no! por sexo oral nunca se van a embarazar!

besos y disfruten del sexo cuidado!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me imagino q no es un chiste... ja ja No es imposible q se quede embarazada... para q se quedara embarazada tiene q haber penetracion y el espermatozoide fusionarce con el ovulo.. es super imposible tu pregunta!!!!

• Rochio
    Lv 6
    hace 1 década

no creo, y con los pantalones puestos menos!

• hace 1 década

Ovbio que no .....

Creo que si sigues de esa manera va a ser otro quién la embaraze.....

Usa forro, es mas facil ....

Saludos

• Pixy
    Lv 5
    hace 1 década

creo que te hacen falta unas clasesitas de educacion sexual pero por supuesto que no puede haber embarazo para que eso suceda tiene que haber penetracion

• hace 1 década

Me ha causado mucha gracia tu nombre en relación con la pregunta que haces; la respuesta es no, no hay embarazo de la manera en que lo hacen. No hay peligro si el semen cae en su boca o cara de embarazarla; pero hay enfermedades que si puede adquirir y si le cae en los ojos seguramente no será agradable.

• Hay claro ke no, por sexo oral nunca podria ke dar embarazada informate bien, tiene ke haber penetracion sin condon de ahi en fuera todo bien, pero de lo ke no podrian kedar exentos es de alguna enfermedad de transmision sexual eso si podria ser ok.

Un besote

Sikis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.