Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

mido 1,75 y tengo 18 años, y quiero ser mas alto, que puedo hacer?

yo ya estoy del todo desarrollado pero creo que todavia puedo ser mas alto y si asi fuera que debo tomar o hacer.

Actualizar:

pero diganme algo de servicio que esto es serio.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Come espinacas... haaa lo siento eso es para ser fuerte... ni idea

• Anónimo
    hace 1 década

PUES YO TE RECOMINEDO QUE SI JUEGUES BASKET A MI ME HA AYUDADO TENGO 16 AÑOS Y MIDO 1.78CM

Y APARTE TE MANTIENE EN FORMA

• hace 1 década

ntp de los 17 a los 21 años masomenos es el ultimo estiron.

Asi que lo que puedes hacer para crecer y aprovechar esta etapa es tomar cosas altas en hierro (todos los vegetales con hojas verdes (espinacas acelgas y berros por ejemplo LECHUGA NO, carne roja, lentejas y jitomate son los que estoy seguro) tomo min 2 vasos de leche al dia has estiramientos y sobre todo practica algun deporte y duerme bastante esos dos cosas ayudan muchisimo.

bueno mucha suerte y espero que los 2 podamos crecer min un poco mas

• Anónimo
    hace 1 década

calcio toma muxo calcio, seguro q tendras un estiron cuando cumplas los 20 - 22 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

visita a un endocrinologo y que el te diga si puedes crecer mas

• Anónimo
    hace 1 década

1 danonino diario

• hace 1 década

Hay un tratamiento que estimula la hipófisis o Glandula pituitaria que es la parte del cerebro que regula el crecimiento pero es caro y además tienes buna estatura y ese tratamiento solo califican quienes tienen mneros estatura o personas con problemas de crecimiento pero cro que debes esperar los hombres terminan de crecer aprox. a los 23 años tal vez te ayude checar esta página!

es un pastilla a basa de hormonas http://www.advancedphysicaltechnologies.com/spanis...

o esta que es un tratamiento en cuba, que como se sabe tienen tecnología de punta por allá

http://www.cubandhealth.com/elongacion_osea.php

• hace 1 década

pues lo que todo el mundo le dan toma LECHE

y aparte de eso desarrolo nu huesos y musculos haciendo deportes etos deportes son fudamental.!!!

CORRER

BASKET

• hace 1 década

bueno pues mi amigo cuando uno se muere el cuerpo tiende a estirarse y eso te va a hacer mas alto. pero si encuntras otra solucion me avisas porque seria interesante saberlo para hacerlo yo tambien.

• hace 1 década

Puede ser que debas esperar para pegar el estirón.

Pero puede ser que ya no crescas mas.

• hace 1 década

juega mucho basket ball

y cuelgate de algun tubo con las manos y ponte pesos en los pies para estirarte

pero lo tienes que hacer como por un año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.