Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

chiste gracioso jaja?

habia una ves un perro que se llamaba pegamento se callo y se pego ajajajajja

denme estrella

denme estrellla

si les gusto

pero porfavor denme estrella

donde dice interesanmte

denme estrellass

muchas gracias se las devolvere

pasando por sus preguntas

Actualizar:

mm estoy triste apenas toy empezndo porfavor no sean malos y denme estrellas

muchas gracias

y perdon si no les guto mi chiste

eslo mejor que puedo hacer

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    LINDO CHISTE

  • hace 1 década

    jajaja es tan malo que dá risa

  • hace 1 década

    deja de gastar tus preguntas en puras tonteras!!

  • hace 1 década

    estas bien tonto das mas risa suplicando una estrella que tu chiste jajajaja y NO NO TE DOY NADA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kebien
    Lv 6
    hace 1 década

    te doy la estrella porque la pedistes mas chistosa que el chiste jajajaj eres malo para los chistes

  • Anónimo
    hace 1 década

    No me dio risa.

    Saludos.

  • hace 1 década

    que edad tienes???

    ................... me voy a ahorrar el comentario.... en serio... me lo voy a ahorrar.........

  • Anónimo
    hace 1 década

    Trata de examinar la diferencia entre "cayó" y "calló" porque el chiste no funciona.

  • hace 1 década

    jajajaja

    ten tu estrella

    Fuente(s): el cyber nautico
  • hace 1 década

    A mi me da gracia que tu chiste no tenga gracia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.