Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

!!!!!!!!ayuda ayuda en el grand theft auto san andreas porfa responder urgente!!!!!!!!?

ayuda miren yo tengo el san andreas pero no he pasado nada nada y como hago para comprar ropa porfa se los agradesco

doy 10 puntos en verdad los doy

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

sige intentando

• hace 1 década

pues si no has echo nada no puedes comprar ropa podras comprar ropa si pasas misiones y luego recibiras una llamda diciendote que vayas a comprarte la bandera de la pandilla osea algo de color verde despues de eso ya puedes comprarte ropa

• hace 5 años

He comprado varias veces este juego para regalar y a mi marido también le ha parecido interesante así que he comprado otro más, después de probarle desde el primer día le ha encantado, es un juego con una excelente calidad y una buena aventura.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno simplemente tienes que avanzar como hasta la quinta o cuarta mision y ader te lleva a comprar ropa y cortes de pelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Casi al final de la misión "Nines and AK's" de Sweet (es la cuarta misión de Sweet), éste te llamara por teléfono y te dirá que vayas a la tienda Binco a comprarte ropa para que tengas los colores de la banda de Groove Street. Cuando vayas a esa tienda y compres ropa terminará esa misión y a partir de ahí podrás regresar cuando quieras a esa tienda para comprar más ropa. También se desbloquerán las tiendas Prolaps y Suburban. Las tiendas Zip, Victim y Didier Sachs se irán desbloqueando mientras vayas avanzando en las misiones y desbloquees las otras ciudades.

Antes de esta misión no puedes comprar ropa.

• hace 1 década

para ir pasando la historia.-tienes que ir alos puntos que se te indique como locazion en el mapa,generalmente se caracterizan por letras,en si las misiones al principio son faciles esto te servira para cogerle el truco y ganar dinero.A hora para ir a comprar ropa tienes que ver que en tu mapa hay un simbolo de camisa es ahi donde tienes que dirigirte,sino te aparece ningun simbolo es que tienes que explora la ciudad o avanzar mas enla historia.

• hace 1 década

Primero tenes que completar las primeras misiones, cuando sea el momento adecuado, creo que es en la mision esa que hay una fiesta, te van a pedir que te cambies el peinado y que te compres ropa nueva

• Anónimo
    hace 1 década

has algunas misiones, para que puedas desbloquear laas

tiendas de ropa...

em el juego te diran cuando podras comprar ropa

en una mision, asi que solo intenta vanzar el juego,

pronto podras comprar ropa...

S@lu2...

• Anónimo
    hace 1 década

no puedes por antes tines que pasar unos misiones

• hace 1 década

Entra al juego y pones el mapa y buscas una camisa hay es donde venden ropa =) espero averte ayudado

Fuente(s): trucoteca.com
  • Anónimo
    hace 1 década

si no hasa pasado nada no tienes el permiso para comprar ropa nueva yo simpre compro todsas las ropas de la tienda buska trucos en www.gamespot.com y hay obtendras todo tipo de trucos te digo k sin trucos no se pasar nada

salu2s!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.