Como se realiza la circulacion en las plantas y en los animales?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
necesito la tarea urgentemente para el domingo en la mañana con ejemplos
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
holis..! con respecto a tu pregunta

Circulación del agua en las plantas

La circulación del agua en los vegetales cumple la función de transporte de nutrientes y otras sustancias y se realiza de un modo peculiar diferente al de los animales.

Las plantas:El agua circula a través de ellas, desde la raíz hacia las hojas por los vasos lenosos.Es absorbida por la raíz, a nivel de los pelos radiculares.
http://es.wikipedia.org/wiki/Circulaci%C...

y en los animales no encontre, disculpa =(

te mando un beso
y en los animales no encontre, disculpa

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muchas gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Sara respondida hace 6 años
    las plantas tienen unos conductos llamados xilema y floema, el xilema es el que recoge el agua y las sales minerales del suelo(sabia bruta) y el floema el que lleva la sabia elaborada. el xilema esta hacia dentro de la planta y el floema hacia fuera. éste ultimo es el que forma la corteza de los arboles.
    en cuanto a los animales es diferente segun sean animales primitivos o superiores. en los mas primitivos suele ser un sistema abierto, donde la sangre acaba en unos senos venosos. en los humanos es un sistema cerrado, con una circulacion pulmonar y otra sistematica. y un corazon con cavidades, dos auriculas(entra la sangre al corazon) y dos ventriculos(por donde sale la sangre hacia los órganos).
    espero que sea eso mas o menos lo que querias, si quieres te lo puedo ampliar un poco mas.

    Fuente(s):

    estudiante de biologia
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear