Hola, ¿sabéis de algún curso o página web para aprender idiomas (gratis, claro, no pienso pagar ni un duro)?

Pues eso, quiero aprender algún idioma a través de internet, ya que se me da muy bien aprender idiomas, en un sólo curso en el instituto aprendí a hablar perfectamente italiano, y quiero aprovechar esta cualidad que tengo. Me da igual el idioma que enseñen (preferiblemente idioma europeo, aunque ruso o francés... mostrar más Pues eso, quiero aprender algún idioma a través de internet, ya que se me da muy bien aprender idiomas, en un sólo curso en el instituto aprendí a hablar perfectamente italiano, y quiero aprovechar esta cualidad que tengo. Me da igual el idioma que enseñen (preferiblemente idioma europeo, aunque ruso o francés estaría bien...), pero que se explique bien en esa página.

10 puntos si me gusta la respuesta y estoy de buen humor
Actualizar: Que enseñen algún idioma aparte de inglés e italiano, que esos ya los hablo y no necesito ningún curso.
Actualizar 2: Y para el listo de Luk Ben: Sé perfectamente que el francés y el ruso son idiomas europeos, lo que quería decir es que estoy especialmente interesado en esos dos idiomas, so borde. Y de que me consideres pedante me da igual, sólo he hecho una pregunta, ya que no sé todos los cursos que hay por internet, y... mostrar más Y para el listo de Luk Ben: Sé perfectamente que el francés y el ruso son idiomas europeos, lo que quería decir es que estoy especialmente interesado en esos dos idiomas, so borde. Y de que me consideres pedante me da igual, sólo he hecho una pregunta, ya que no sé todos los cursos que hay por internet, y seguramente habrá alguien que sepa de algunos buenos y me aconseje. Borde...
11 respuestas 11