marifer realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

alguien sabe komo c llama el korte emo?

hola kiero saber komo c llama el korte emo komo el q sale en esta pagina

http://www.youtube.com/watch?v=Paempp896p8

Youtube thumbnail

o komo describirselo al estilista..

bueno gracias..bye

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dile al estilista que lo quieres en capas y con el cabello que te tape la cara, ese es el estilo emo.

    chao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Corte Emo ¬¬°!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    corte emo ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    emmm ammm emo?? jajaa ke asko

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q se llama corte emo... mmm asi como lo describes creo q lo usan los emos, ellos mismos se cortan el cabello solo ve y dile q quieres lucir como emo asi de facil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Se llama degrafilado y tambien puede ser en capas !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no conoces los tipos de cabello y que es el cabello, no podrás darle solución al tuyo, mira en esta web que es especial sobre el cabello http://www.pigmentum.info donde aparece los cortes emo,también ahí vas a encontrar enlaces a otras web de interés y de los últimos productos del mercado, vas a ver que es buena y muy bien informada. Si quieres preguntárselo en directo a un profesional de belleza ve al foro de http://www.plusguapa.com también en http://cuidadospersonales.blogs Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.