Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hola mis amigos/as de yr, mi pregunta hoy es : Ante determinadas situaciones de la vida te cuesta pedir perdon

? dejame compartir esta letra contigo

Y perdoname, si al encontrarte

te digo hola mi amor

es que me cuesta acostumbrarme

ya se que deje pasar un poco el tiempo

para venir hoy aqui a decirte lo que siento

y perdoname es que me mata la curiosidad

yo necesito saber si estas sola o con quien estas

a mi aqui me ves, yo sigo siendo siempre igual

lo unico que esta ves, muriendo de a poco porque no estas

y perdoname, si al encontrarte

te digo hola mi amor

es que aun me cuesta acostumbrarme

ay amor!!

y perdoname, si al hablarte me tiembla un poco la voz

y siento ganas de tocarte

es que te veo tan linda

y se te nota en los ojos

no puedes ocultarme que vos tambien

me extrañastes

y perdoname

es que me mata.....

a mi aqui me ves.....

y perdoname.....

es que me mata...

yo necesito saber.....

me dices aqui me ves yo tambien sigo siendo igual

lo unico que esta ves

y esperando que me vengas a buscar tu

(Tema: Perdoname de Camilo Blanes)

como siempre gracias por sus respetuosas respuestas

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi no me cuesta pedir perdón. Si hacemos algo malo la mejor manera de resolverlo es diciendo perdón porque si hicimos algo malo hay que enfrentarse y reconocer que lo que hicimos esta mal. Hay gente que hace algo re mal deja las cosas asi y las empeora pero no es asi. Esa gente se llama caradura porque no da la cara para pedir perdon a una persona que hirió y sufre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Job,yo se pedir perdón cuando he dañado a alguien,pero desgraciadamente hay seres que no se dan cuenta de lo que tenían hasta que lo han perdido y todavía esperan que uno sea el que se acerque a ellos,si me hirieron yo se perdonar pero no me rebajo nunca dando el primer paso,si esa persona no se acerca primero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola! si meto mi delicado pie si se pedir una disculpas! por que no?

    Fuente(s): Es de sabios rectificar,ALLA LOS SOVERBIOS equivocados de la vida.Saludos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nunca le temas pedir perdón a alguien y mucho mas si la amas....

    Si me equivoco pido perdon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No cuando me equivoco ,lo reconozco y pido las disculpas del caso ,lo que me cuesta es cuando no son aceptadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no deberia costarnos nada pedir perdon, sobre todo cuando somos los culpables y debemos reconocerlo, . . .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola JOB! Cuando una relacion la doy por terminada ,es terminada! No regreso ,,,,,,,,,,,,asi que no Pido Perdon! Y no me cuesta pedir perdon si he sido yo la que fallo por algo!,,,,,,,,,,,,,,camarita*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad que si soy muy rencoroso salu2 amigo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA JOB!!!!! LA VERDAD SI ME CUESTA PEDIR PERDON ...PERO NO QUIERE DECIR QUE NO SIENTA LAS GANAS DE PEDIRLAS ...SIMPLEMENTE ME CUESTA .....

    Y QUE BONITO TEMA ....TE FELICITO

    TE MANDO UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS TUS RESPUESTAS

    AMOR♀

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me cuesta mas darlo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.