Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

Disfraces para bebé?

Tengo una niña de 7 meses, a la que quiero el día de disfraces en fiestas, vestirle de algo, que sea divertido. Lógicamente, tendrá que salir sentada en su sillita, así que podría vestir la silla también como si fuera una carroza.. Probablemente saldrá con otra niña de 13 meses. Me gustaría que me daríais alguna idea sobre el disfraz que podemos hacerles, a ser posible, que sean caseros. Y si no, pues alguna idea para que cada una salga disfrazada sola. Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • kokiux
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

puedews disfrazarla de unikua

estan muy de moda los backyardigans

y ademas se va ver muiy linda

• Anónimo
    hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

www.manualidades.cr.tc

=)

aca puedes encontrar maravillas.. y las descargas son Gratis! suerte!!!

• hace 1 década

de abejita con unas antenitas y ropa acorde

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues te tengo una buena idea:

1. Comprenle vestidos iguales a las niñas preferiblemente color blanco con su corona a cada una...

2. Busca la pelicula barbie en la princesa y la plebeya, para que al final de la pelicula salen unos vestidos de novia que son iguales y puedes buscarles rosas celestes y rosadas que hagan juego con esos vestidos.

3. Arregla las sillas como carrozas para que se parezcan al cuento...

Te aseguro que se veran comjo un par de princesas de los cuentos de hadas... mucha suerte!!!!

• hace 1 década

puedes adornar la carreola como una concha y a ella la disfrazas de perla

• Anónimo
    hace 1 década

la s niña se ven muy bien disfrazadas de avejitas,princesas,diablitas,bailarinas,hadas, buenotengo una idea: con el disfras de hada: dile a alguien de tu fanmilia que se disfrace de arbol ,y con unas sabanas que tengan paisajes las ponen de fondo y el arbol lo ponen de un ladito importante traten de que el arbol pueda mover sus ramas,ponen una mesita o silla y ponen como una montañita y hay ponen a la beba disfrazada de hada algo asi como si estuviera parada en la montaña y que el arbol la sostenga ,queda muy bien eso lo isieron en la guarderia de un amigo

• hace 1 década

Puedes disfvrasarla de angelito pues es facil solo es de ponerle algun vestidito blanco y bueno ponerle unas alitas aunq no c si se deje andar con alitas y bueno el cochesito se lo pudes decorar con algodos o tela blanca y que parezca la nube! no se eso se me ocurrio! suerteee nos cuentas despues de que la disfrazaste!!

• hace 1 década

disfrazala de vaquera

estara muy graciosa y lindaa

• Anónimo
    hace 1 década

hay disfraces monísimos para niñas pequeñas!! =D

por ejemplo de princesita ^^

http://www.tusjuguetes.com/imagenes/art/2218.jpg

o de gatita!!

http://tienda.birlibirloque.com/images/rubies_inf_...

hay muchísimos disfraces, ve a una tienda y mira, algunos solo valen 10 euros! =D (el año pasado, fui con mi prima a comprarle uno a su hijo y habia cantidad a bajo precio)

saludos]*..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.