Tienes miedo a que te muerda un perro?J@?

Vas por el vecindario de, sale un perro rabioso! En que casa te refugiarias?,En la del avatar de arriba o en la de abajo?,,,,Brillen**??<><>

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

***KaNdY*** ♫ ♪ ♫ [[ GARU ]] auxilio ayudame jajaja

saludos!!!!

• hace 1 década

En casa de Meli!!

Ayúdame Meli!!

Jaja!

Saludos! :]

Fuente(s): [αđđч]
  • Anónimo
    hace 1 década

CLAUFLAQUI puedo meterme en tu casa?

• Anónimo
    hace 1 década

en cualquiera en los dos si es posible lo iomportante es quie no me muerda el perro.....jejejjeej

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Camarita ni en la casa de arriba ni en la de abajo, lo agarro a patadas a ese perro!!

• hace 1 década

Camarita, y si te digo que a mi me da lo mismo que me muerda un perro que una perra... ¿que te parece?.

Es que en mi vencindario no hay perros rabiosos, hace años que, para mejorar la seguridad de las personas, los sustituyeron por suegras enchiladas. Pero como suelen atacar a diestro y siniestro, cuando vienen a por mi, normalmente me refugio en la casa de una amiguita joven que todavía la falta bastante para llegar a suegra y siempre, amable, me lleva al "avatar" de arriba por que la cama es más cómoda que la del avatar de abajo.

• hace 1 década

en ninguna me meteria

• Anónimo
    hace 1 década

en cualqiera de los dos.. si me persigue un perro enorme rabioso no pienso cual sera mas fuerte.. como si el perro soplara y soplara para tirarla!! xDD.. haha.. me daria igual

ya m ha mordido un perro asi.. :S mi problema es qe no m pude refugiar en ninguna casa.. solo me mordio :S

• Anónimo
    hace 1 década

CaLîMba!! que me muerde el chucho dejame entrar =S

Abreme la puertaa ='(

saludos! xD

• Anónimo
    hace 1 década

en la de stripe...

• hace 1 década

en la de el de arriba, por que es la tuya, jejejeje

salu2→stripe sin R al final←

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.