Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Iron Maiden__ .......<...<...<...<...<?

-Los 5 mejores discos de Iron Maiden,

Y Ordenalos Asi;

1#.........

2#..........

3# ........

4#..........

5#..........

Actualizar:

joder.... y

7th son of a 7th son. ¬¬

Ese es para mi el 1#

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

1º The number of the beast

2º Powerslave

3º Somewhere in time

4º Fear of the dark

5º Killers

PD: de Iron Maiden me gusta todo

Saludos ^^

• hace 1 década

1#. Powerslave

2#. The number of the beast

3# .Seven son of the seven son

4#. Somewhere in time

5#. Iron maiden

Saludos!!

Fuente(s): contesta esta si quieres http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

#1. Iron Maiden (aunque mi favorito es el sr. Bruce Dickinson)

#2. Somewhere in Time

#3. Powerslave

#4. The Number of the Beast

#5. Brave New World

Salyut!!!

Fuente(s): UP THE IRONS!!!
  • hace 1 década

Aqui van:

1).- The Number Of The beast

2).- Powerslave

3).- Piece Of Mind o Somewhere In Time

4).- Brave New World

5).- Dance Of Death o A Matter Of Life And Death

Si puse más de dos es porque no pude decidirme xD sorry.

No creo que sean los mejores pero, si preguntas, obviamente es por opinión personal ya que solo Maiden puede decir cual ha sido su mejor trabajo de todos estos años ;)

Xaozzy! \,,/_

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Javi! Todo bien??

aca te paso mi lista

1) Some Where in Time

2) Iron Maiden

3) Seven son of the Seven son

4) The Number of the beast

5) Fear of the Dark

Te mando un beso, buena semana!

• hace 1 década

1: The Number of the Beast

Simplemente porque fue el disco más importante de NWOBHM de su época, lanzando al estrellato a Iron Maiden: No en vano, sus canciones the Number of the Beast, Hallowed Be thy Name y Run to the Hills son tres de las mejores canciones del grupo.

2: Powerslave

Aces High, 2 Minutes to Midnight, Powerslave, Rime of the Acnient Mariner... Soberbio

3: Brave New World

Marcó la vuelta de Dickinson y Adrian Smith, y tiene otra gran cantidad de canciones muy buenas (the Wickerman, Brave New World, Dream of Mirrors...)

4: Iron Maiden

El primero, con un sonido algo distinto a todo lo posterior, y con la formacion con Paul Dianno (Phantom of the Opera, Iron Maiden, Prowler...)

5: Seventh Son of a Seventh Son

El último de la época dorada de La Doncella, muy significativo.

Fuente(s): Up the Irons
  • hace 1 década

1# Brave new World

2# Powerslave

3# The Number of The Beast

4# Seventh son of a seventh Son

5# The X-Factor (a pesar de que es con Bailey me gusta mucho este disco)

• hace 1 década

1.The Number of the beast, fue el disco que los lanzo a la fama, el qeu los hizo los mas grandes del NWOBHM, superando a las bandas que por la epoca nacian, como Def Leppard, Motorhead, Accept, y claro su mas cercano competidor y otro gigante del metal, Judas Priest. Con los clasicos Run to the hills y The Number of the beast, los maiden se posisionaron en los primeros puestos en gran bretaña y crearon dos de los clasicos mas importantes del metal, claro que no queda mal mencionar a otras canciones espectaculares de este album como

invaders,, the prisioner, ganglad, y el que a mi gusto es el mejor que hayan podido crear los maiden "Halloweed be thy name" sin duda una obra maestra.

Pór todo esto el The Number of the beast es el mejor disco no solo de Maiden si no tambn de la historia del metal, (aunque el Back in Black de AC/DC es excelente y vendio mas compias, es mas bien hard rock o "metal diversion" que autentico heavy metal)

Ya los otros serian

2.Fear of the dark, es disco mas oscuro y tiene dos de las mejores rolas de la banda, la power ballad "wasting love" y la siniestra "fear of the dark"

3.Iron Maiden, muchos clasicos se reunen en el primer disco de maiden, asi no haya estado dickinson, d'ianno tambn lo hacia bien, y la instrumentacion era algo primitiva pero espectacular, como el solo de "phantom of the opera" es impresionantemente pegajoso, fue la primera rola que aprendi a tocar en una electro acustica

4.Powerslave, aces high, 5 puntos, 2 minutes to midnight, 4 puntos, son dos rolas espectaculares

5.Dance of death, la elijo por la cancion homonima, que es impresionante.

Saludos!!!

Iron Maiden son los mas grandes del metal, no mis favoritos pero si los mas grandes, aun mas que metallica o judas priest.

Solo black Sabbath o Purple podrian superarle

:P

• Anónimo
    hace 1 década

1. the number of the beast

2. powerslave

3. iron maiden

4. fear of the dark

5. piece of mind (no es el mejor album, pero merece el lugar por contener the trooper) jeje

• Anónimo
    hace 1 década

1-Powerslave

2-Somewhere in time

3-The number of the beast

4-Seven son of a seven son

5-Piece of mind

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.