promotion image of download ymail app
Promoted
maelsa
Lv 4
maelsa realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿me puede decir alguien como adelgazar 5 kilos en 2 meses sin pasar ambre ?gracias?

quiero adelgazar 5 k en 2 meses sin dejar de comer ¿me puede ayudar alguien?

17 respuestas

Calificación
  • Malu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Solo acompañalo con ejercicio:

REGLAS DIETETICAS

Al comer es importante hacerlo de la manera adecuada para proporcionar al cuerpo todo lo necesario para sentirse bien, es por eso que aconsejan tomar en cuenta estas reglas para una comida mas sana.

- Disfrute cada comida; coma con ganas y con placer.

- Cocinar al vapor es más sano que hervir.

- Incluya diariamente un producto integral como arroz, trigo

o pan en su dieta.

- Coma diariamente 230 gr. de fruta fresca y verduras

crudas.

- Coma carne solo dos veces por semana.

- Incluya de vez en cuando en su dieta un plato de frijoles,

- lentejas o alverjones y habas, pues tienen un alto

contenido de

fibra.

- Coma mucho yogurt o queso cottage. El cuerpo lo digiere

mas fácilmente que la leche.

- Incluya pescado cuando menos una vez a la semana.

- Es mejor utilizar hierbas y especias en lugar de sal.

- Compre en general productos con bajo contenido de

grasas.

Algo importante que se debe señalar es que si en ocasiones siente deseos de comer chocolates, papas fritas o bien, alimentos llamados “chatarra” lo pueda hacer pero de manera moderada.

Con respecto a las bebidas, es necesario que tome dos litros de líquido, en especial agua natural, agua mineral y jugos de frutas.

Fuente(s): personal, web
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

esta me fuciono a mi era un regordete pero bajas casi

2 libras al dia

1. desayuna bien si es posible desayuna como lo harias al almorzar pero recuerda debes comer antes de que se pase 1 hora de haberte despertado si no sera en vano

2. duermete antes de las 12 DE la noche XD

3 no comas nada pero nada a partir de las 2 de la tarde ni si quiera meriendes

4. si haz desayunado bien no te dara hambre

5 almuerza pero antes de las 2 si es posible a las 12

6 al almorzar procura no comer harinas

7 come harina solo en el desayuno

8 veras que tu organismo se activara he iras al banio mas seguido

PD: si tienes dudas mandame un email ;-)

• Anónimo
    hace 6 años

drjuanperez@yahoo.com.mx

se pone a sus órdenes como medico BARIARTRA: para bajar de peso y tambien con conociemientos en ANSIEDAD, CRISIS DE NERVIOS, DROGADICCION, PROBLEMAS DEL SUEÑO(INSOMNIO) O LO CONTRARIO : DEPRESIÓN, FALTO DE ENERGIA, EPILEPSIAS, SE UTILIZAN DE MANERA DE PRESCRIPCIÓN MEDICA: ANFETAMINAS, DERIVADOS SINTETICOS DE LAS MISMAS, SEDANTES HIPNOTICOS Ej: RIVOTRIL,TAFIL, VALIUM, REDOTEX, ASENLIX, RITALÍN, ETC. SOY MEDICO Y YO LE RECETO A DISTANCIA LO QUE OCUPE.

ESTOY EN MONTERREY, N.L. MEXICO

PAQUETERIA NACIONAL Y PARA AMERICA LATINA GARANTIZADA X DHL, FEDEX O UPS.

HEY: ABSOLUTA DISCRECION,

drjuanperez@yahoo.com.mx

Attachment image
  • hace 1 década

en primera si eres de Mexico prepara lo siguiente, pones a hervir dos litros de agua y pones una toronja partida en cuatro o si no nadamas le puedes hacer una cruz para abrirla y pones un cuarto de tecojotes tambien de la misma manera y lo dejas hervir hasta reducir un poco y luego te lo tomas como agua de uso y si eres constante bajas 4 kilos por mes y no te afecta en lo absoluto.....

Fuente(s): lo lei en una revista de hierbas medicinales
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Come mucho pepinillo y agua o jugo sin azucar nada de fritos ni azucar

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA TOÑI M, LO QUE PIDES ES SIMPLE O DIFICIL, TODO DEPENDE DE TU VOLUNTAD Y MOTIVACION, PARA NO SENTIR HAMBRE Y PODER BAJAR LOS KILITOS DE MAS, TIENES QUE COMER CADA 2 O 3 HORAS UN ALIMENTO LIGHT O BAJAS CALORIAS, EN ESPECIAL, FRUTAS, VERDURAS, ALGUNA BARRA DE CEREAL LIGHT, MUCHO LIQUIDO,(NUNCA DEJAR DE DESAYUNAR, Y DE CUMPLIR CON LAS 4 COMIDAS DIARIAS) ESTO ES, INFUSIONES, COMO TE, CAFE, LECHE DESCREMADA, YOGURES DIET,EN FIN, NO DEJAR DE COMER, YA QUE AL PASAR MAS DE 2 O 3 HS SIN COMER, EL CUERPO SE ALIMENTA DE LA ENERGIA ACUMULADA PARA ESTOS CASOS,(CAMBIA TUS HABITOS, HAZ ALGO DE EJERCICIO FISICO, EMPIEZA DE A POCO, Y VE AUMENTANDO DE A POCO) TE SUGIERO QUE CONSULTES UN PROFESIONAL DE LA SALUD YA QUE EL ES EL MAS CALIFICADO PARA MANDARTE UN PLAN NUTRICIONAL ACORDE TU EDAD, SEXO, GUSTOS CULINARIOS,ACTIVIDAD DIARIA, ETC, YO HE CONSULTADO A UNO DE ELLOS Y YA HE BAJADO 15 K EN 4 MESES, SUERTE, ESPERO TE SIRVA, SUERTE!!!!

• hace 1 década

come mucha verdura,cruda cocida,elimina los carbohidratos y los almidones ( papas nabos,zanahorias ) toma tus 2 litros de agua diarios.poca proteina animal de preferencia pollo y pescado cocido o asado. complementa con ejercicio tu dieta.

• hace 1 década

ponte a hacer ejercicio., no inventes, lo normal es bajar kilo por semana asi que estas a tiempo

eso que escribes suena como al nombre de un libro de superacion y bajar de pese, pero no sirven

si no te aplicas haciendo ejercicio y teniendo una dieta adecuada por mas dietas que hagas no te van a funcionar

• hace 1 década

Mira brother

si tu sobre peso es mucho 5 kilos no se notaran

pero es bueno plantearse metas cortas y alcanzarlas que metas largas y nunca llegar

lo que yo te recomiendo por experiencia propia

es que vayas al gym

y tus rutinas las hagas con poco peso y muchas repeticiones

lo cual ayuda a quemar esa gasita que tenemos de mas.

O bien puedes salir a correr o caminar, lo que ayudara mucho es que dejes de tomar refresco, que es lo que super engorda

aun asi un dia a la semanita puedes comerte tu buena pizza y tu rrefresco no afecta en gran cosa por que tu organizmo esta teniendo acctividad

mucha suerte

tu puedes!!

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

la dieta de la sopa, con ella adelgasas de 8 a 10 libras x semana, haciendola bien, busca en dieta de sopas en internet y la encuentras, yo la 1ra vez rebaje en la 1ra. semana 10 libras, descansas 1 semana si quieres y la repites, es buenisima. me funciono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.