¿Que parte de tu cuerpo te cortarias?

si tuvieras que decidir, asi como de vida o muerte, que parte de tu cuerpo te arrancarias?? y dime en que situacion va

chaooo

Actualizar:

o la parte del cuerpo que digas, ya para que la quiero si ni la uso, chaz te la cortas

chaooo

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el dedo en la pie el mas chicito...no lo necesito para nada....kiksyyy

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las uñas, Cuando esten muy largas.... :D

  • hace 1 década

    UNOS SENTIMETROS DE MI CABELLO LUEGO CRECERA

  • hace 1 década

    Saw ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    los pelos de la nariz

  • hace 1 década

    MICABELLO YANO.....

    ESE CRECERA HASTA EL DIA K ME UNA AMI AMOR...

    PERO SOLO SI ALGUIEN KE AMA NECESITA UN ORGANO MIO..SE LO BRINDARIA SIN PENSAR...

    BUENAS NOCHES O BUENOS DIAS ...BESOS Y ABRAZO DE OSO

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dios mío, no lo sé!!! Ninguna!!! NO podría decirlo jamás!

    ~Saludos!~

    Juego, participen!!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • hace 1 década

    la verdad no se!...me amo toda! jajajaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    cualquier cosa q necesite la persona q amo, hasta morira por darselo si ella lo necesitara para seguir viviendo

  • Anónimo
    hace 1 década

    el pilin avd no como cres nunca en el mundo yo creo q un el dedo el dedo mas chiqito olvide el nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.