JUDITH D realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

hola tengo en un par de meses una despedida de soltera me gustaria que me aportarais ideas..?

Hola tengo que prepara junto a 3 amigas mias la despedida de soltera de otra mas de mis amigas..y estamos pensando ideas de momento es lo basico..cena en nuestra ciudad, con espectaculo de striper..para ella solita..jeje.pero quiero que me deis ideas sobre pequeñas bromas y detalles para divertirnos, ademas ella es muy timida y la tenemos un poco "acojoná"..gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sóllo te diré que el disfraz con condones colgando ya está completamente fuera de "onda". Más vale alquílenle un disfraz de alguna fantasía o gusto de ella (mujer renacentista, odalisca, bailarina de cavaret, etc.) y llévenla así por la calle, van a ver cómo los muchachos les gritan cosas que son muy divertidas y se ríen un rato.

Paseen en auto por la ciudad, toquen bocina así todos las ven. Si ella es tímida, ecompáñenla, no la dejen sola cuando acapare todas las miradas, que se sienta respaldada por ustedes.

Seguro la pasan genial, hace un año, más o menos, tuve una despedida, hicimos esas cosas y la pasamos muy bien.

~Saludos!~

Juego, participen!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

Hazle una coronita con velo como de novia, por supuesto, para que se distinga de ustedes y las fotos van a quedar bonitas, tambien haganle su regalo de ustedes para ella, de una canasta, que incluya todo, condones de sabores, aceites para masajes, un disfraz para la intimidad, etc, a lo mejor en la intimidad no es tan timida y haganse corsages para los invitados, yo le hice a mi amigas, de unos penecitos de dulces en una bolsita y quedaron padres y despues pues ya te los puedes comer. SALUDIUX

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡Como que striper para ella sola!!!

NOOOOOOOOO!!!!

La diversion es para tooooooodasssssssss

y bueno ya el bailecito privado pues si ese se lo dejan a ella solita..........

que se diviertan!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.