Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

hola!! yo tengo 15 años y mido 1.60.....peso 49 kg ¿creeis que tendria que adelgazar?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no, estas en el peso ideal, yo a tu edad pesaba lo mismo, y ahora voy a cumplir 22, tengo dos meses de embarazo y peso 43 kilos, cuando entre a la preparatoria adelgace solita.

el cuerpo te ira cambiando poco a poco no te preocupes, a mi me cambio a llos 16, a los 18 y a los 20.

no hagas nada para adelgazar, come bien, toma agua (no mas de 2 litros diarios) y ya,yo siempre he sido bien comelona.

a olvide decir que mido exactamente lo mismo que tu.

• hace 3 años

Beneficiar de un bonita forma no es únicamente algo para provocar miradas sino que incluso muestra tu salud. Si quieres eliminar unos kilos de más y tener el físico con cual invariablemente has fantaseado, nada más simple, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?JYJi Mi marido sufría de sobrepeso y progresivamente los kilos se irían acumulando cada día más por este motivo tenía que realizar algo. Una amiga me he recomendado este programa y ahora posees el peso indicado. Un programa que va.

• depende de tu contextura fisica, a mi parecer tendrias que bajar unos 3 kilos nada mas..

• hace 1 década

para nada!!!! mi hermana mide lo mismo que tú, tiene 13 años y pesa 51kg y está la mar de bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!

tu peso esta bien hasi como estas

chao y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No nena, estás dentro de lo normal, de acuerdo al cálculo de Indice de Masa Corporal que te hice en este sitio web:

http://www.aguascalientesmapa.com/dieta/IMC.htm

Y lo más que puedes bajar es un kilo, porque 48 es el límite normal... pues si bajas a 47 ya estarías en la categoría de "bajo peso" lo cual es peligroso para la salud.

Cuidate mucho, alimentate bien y toma mucha agua.... bendiciones....

• Anónimo
    hace 1 década

uhhh, estas perfecta, por lo menos para mi

xD

• hace 1 década

No, según el indice de masa corporal (IMC) incluso estarías bajo peso, pq tienes un índice de 19,14 lo cual se considera bajo. Uno debe estar entre 20 y 25. Definitivamente no debes bajar, mantente asi que debes verte muy bien.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

NO estas perfecta

• Anónimo
    hace 1 década

para nada chica yo mido 1.55 y peso 50 y no me veo para nada gorda, así que tu por lo que dices estas bien como estas.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que debas adelgazar, es muy malo jugar con esas cosas. Por otro lado eres joven y tu cuerpo tiene que adaptarse todavía estas cambiando. Además según tu altura deberías de pesar 60 Kilos y ya pesas 11 menos. Espero haberte ayudado un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.