satarra realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

y dicen q somos inteligentes?

En caso de que necesitéis ulteriores pruebas de que la raza humana está condenada a la estupidez, aquí van algunas instrucciones que aparecen en las etiquetas de algunos productos de consumo:

- En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. (¡Exacto! Ése es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello)

- En una bolsa de Fritos: !Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior. (!Vaya, un regalo para chorizos!)

- En una caja de jabon Dial: Indicaciones: Utilizar como jabón normal. (¿Y eso cómo es?)

- En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar primero. (Pero *sólo* es una sugerencia)

- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: Vale para una cabeza. (??)

- En el postre de Tiramisu de la marca Tesco: (impreso en la parte de debajo de la caja) No voltear el envase (!Demasiado tarde! !Has perdido! Me encanta)

si te gusto estrellita pero si te reistes tb estrella jijij

Actualizar:

- En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente después de calentarlo. (¿¿¿Seguro??? Hagamos el experimento)

- En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿Pero así no se ahorraría más tiempo? ¿Y el cuerpo de quién?)

- En la medicina contra el catarro para ninos de Boot: No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento. (Podríamos reducir un montón la cantidad de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de cinco años)

- En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia. (¡Eso espero!)

- En un cuchillo de cocina coreano: Aviso: Mantener fuera del alcance de los niños. (¡O de las mascotas!) Y entonces que cenamos?)

- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior. (Claro, no vaya a ser que las uses en el espacio exterior o bajo tierra)

Actualizar 2:

- En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (??)

- En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos.

- En una sierra eléctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o los genitales. (¿Pero qué es esto, un kit de castración casero?)

- En un disfraz de Superman de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar. (Eso es, destruye la fantasía de los niños)

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me hice pipi de la risa! ora como le hago si estoy en la oficina?!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja esta genial lo que expones,------Esas cosas las ponen las empresas gracias a la existencia de otra raza humana algo superior jejeje (ABOGADOS)

  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja

    no esta mal ja ja ja ja ja

    s@ludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaja muy buenos! estrella!

    ....

    encuesta!!

    http://es.answers.yahoo.com/question/?qid=20080728...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja

    jajaja

    jajajaja

    jajaja

    jaja

    ja

    Vaya bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Qué gracioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajaajaj muy bueno.

  • Chistes ecológicos, varias veces reciclados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajjajajajjajaja buenisimo!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajaja.buenísimo.. !【ツ】

    Saludos.....XD..XD....【ツ】

    Buen comienzo de semana amigos.....! ! ! ......\=]

  • hace 1 década

    Y q pasa si el shampoo es para cabello seco y ya te lo mojaste??

    Ya no lo usas y te sales sin bañar o que??.

    Bueno te dejo una estrella y ese chistorin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.